NANON
Soy nanon tengo 20 años y me encanta la moda eso siempre me ha definido me gusta hacer bocetos, de vestidos, paisajes, animes o lo que sea que venga a la cabeza.
Algun dia me gustaria ser diseñador de moda y ver a modelos con mis vestidos eso seria lo mejor que podria pasarme.
En mi forma de ser soy un tanto cohibido y algunas veces me es muy dificil socializar con las personas , talvez es porque me da miedo que me rechazen o no lo se a ciencia cierta.
Mi mama esta casado con el papa de ohm ni gran y hermoso hermanastro estoy enamorado de el desde que tengo uso de razon pero el es un libertino le encanta andar de mujer en mujer no sabe estar con una solamente , aunque nuestras maneras de ser son muy diferentes yo no puedo quitar estos sentimientos de mi.
Algunas veces me digo ¿y si le digo la verdad? Me correspondera o se alejara de mi y es por eso que dejo de pensar en esa opcion, me aterra la idea de pensar que el se aleje de mi definitivamente.
Ahora nuestros padres andan en un viaje de negocios y yo me tengo que encargar de el como su fuera su niñero porque es malisimo para despertar tan temprano, asi que entro a su habitacion y lo muevo para que se levante.
(Esta es habitacion de ohm).
No le habia dicho a ohm le encanta el basquetbol y se puede apreciar por sy habitacion, lo sigo moviendo pero el simplemente no me hace caso , asi que sin mas lo tiro de la cama.Ohm:
Oooyy nanon, porque me tiras de la cama-dijo abriendo los ojos y mirandome molesto.Nanon:
No me hacias caso y no me quedo de otra-dije sacandole la lengua-ademas no tengo la culpa que llegues tan tarde por andarte divirtiendo, asi que ahora alistate para que bajes a desayunar-dije saliendo de su habitacion.Prepare el desayuno hize unos hotcakes y unas malteadas para ambos.
Los dos desayunamos en silencio y despues de terminar, recogimos los platos y nos lavamos los dientes y salimos corriendo al auto de ohm porque a mi no me gusta utilizar el auto.(El auto de ohm)
Llegamos a la universidad y bajamos del auto , todas las chicas como siempte tenian su mirada puesta en ohm ¿porque?, es el popular de la universidad donde es seguido por las chicas mas hermosas de todo el lugar.Pero hay uno en lo personal que no me cai muy bien esa niña llamada sam, ahi viene a repegarsele como abeja a la miel, asi que mejor apuro mi paso y mejor me voy de aqui.
Voy caminando por los pasillos cuando de pronto mi mejor amigo sun aparece como tal fantasma al lado de mi.
Sun:
Amigo , que tal buenos dias-dice sonriendo y me abraza.Nanon:
Amigo de mi alma porque siempre apareces a mi lado como si fueras un fantasma , estoy empezando a pensar que talvez eres de otro planeta-digo para molestarlo.Sun:
Claro que no soy un fantasma ¿quiered que te lo pruebe?-dice dandome un beso en el cachete.Nanon:
Oooyy me babeaste todo-dije limpiandome donde el beso.Sun:
Aunque te limpiez mis besos yo se que me amas-dijo y ambos reimos.Entramos a la clase de arte , esta clase es la que mas me encanta de todas es donde nos cuentan las historias de las obras de artes y eso me gusta demasiado ademas de la moda claro esta.
Las clases terminaron y me dirigia al estacionamiento a esperar a ohm pero que sorpresa me lleva que cuando llegue hasta donde estaba el carro aparcado el se estaba besando adentro con esa chica sam, pase de largo el carro no queria que me viera porque entonces se daria cuenta de cuanto me dolio a pesar que ya se como es no puedo evitar que aun me duela verlo con chicas y envidio a cada una de ellas por poder besarlo.
Aunque tambien otras veces me digo que soy un tonto porque el nunca me querra a mi ¿porque?, porque solo me ve como un hermanito.
Ya no se ni cuanto llevo caminando cuando me doy cuenta ya estoy casi llegando a la casa, entro, camino por el largo patio, ya en la casa voy a mi habitacion y me tumbo en mi cama , de pronto escucho mi celular vibrar, tomo mi celular y es ohm, me debato entre no contestar o si hacerlo.
Pero mi celular no deja de sonar asi que sin mas lo tomo y contesto
En la llamada
Ohm:
¡Hasta que contestas, donde demonios estas!-dice enojado gritando.Nanon:
Tranquilizate ohm me reventaras mi oido-digo alejando un poco el celular de mi oido.Ohm:
Tengo esperandote 1 hora aqui en el estacionamiento y no llegaste ¿donde estas? O mejor dicho¿con quien?-dice alterado.Nanon:
Crei que tenias mejores cosas que hacer y me vine a casa , disculpame por no haberte dichoOhm:
Esta bien pero a la proxima solo avisame ¿esta bien?Nanon:
Esta bien papa-digo en burlaOhm:
Esta bien , entonces llego mas tarde ¡cuidate!-dice y cuelga.Fin de la llamada.
De seguro en este momento esta con esa chica besandola, acariciandola incluso hasta haciendole el amor y yo aqui como un idiota pensando en el , deberia de dejar de amarlo de una vez por todas aunque creo que nunca lo podre hacer ¿porque?....porque lo amo y eso es algo que no podre cambiar nunca...
Fin del capitulo
Espero que les guste el capitulo estreno de esta historia.
Los amo
Comentenme si les gusto
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)
Fanfictionnanon esta enamorado de su hermastro desde que era muy chiquito para el es el amor de su vida. ohm es un chico de 21 años que le gusta salir, divertirse, es egocentrico de mal caracter, le gusta andar de mujer en mujer , no le importa el amor ¿que p...