Capitulo 2

1K 92 9
                                    

OHM

Soy ohm y tengo 21 años me encanta el basquetbol y mas adelante me gustaria entrar a jugarlo profesionalmente pero ahora tengo que concentrarme en la escuela a pesar de mi forma de ser,salidor,mujeriego,me encanta andar en la fiesta y si veo a una hermosa chica no dudare ni un segundo en estar con ella.

Tambien tengo un hermanastro el se llama nanon el es el cerebrito de nosotros dos, el estudioso, el que nunca sale y solo se la pasa encerrado en la casa todo el dia, es el hijo que todos quisieran tener pero es demasiado aburrido ser el.

En la mañana

El me levanta tirandome de la cama, hace que me duela todo el muy maldito lo hace cada vez que sabe que llego tarde a casa, pero no podria al menos levantarme de mejor manera.

Terminó de alistarme, voy al comer y veo toda la deliciosa comida que ha preparado nanon, no les he dicho verdad a el le encanta cocinar y lo hace muy bien creo que en su vida pasada fue mujer, hasta me rio de mi propio estupido pensamiento.

Despues nos vamos a la universidad y entonces llega sam hasta mi y me da un beso en la mejilla.

Sam:
Te ves muy guapo

Ohm:
Gracias ya lo sabia-digo sonriendo

Sam:
¿Me gustaría invitarte en la tarde a mi departamento? - dice seductoramente

Ohm:
Claro pero antes tengo que llevar a mi hermanito a casa

Sam:
Esta bien no hay problema pero dime algo ¿no te cansas de ser el niñero de tu hermanito que el no puede irse solo?

Ohm:
Lo siento sam pero mis papás me dejaron la orden, ademas a el no le gusta manejar

Sam:
Bueno esta bien, entonces a la salida nos vemos-dice dandome un beso en el cuello y se va.

Entonces me voy a la cancha de basquetbol para mi entrenamiento y veo a mi mejor amigo

Purit:
Amigo se puede saber porque tardabas tanto el entrenador ya mero nos jalaba las orejas a todos gracias a ti

Ohm:
Lo siento es que sam se me atraveso en el camino.

Purit:
Claro tenia que ser ella desde hace mucho tiempo que esa chica no te  deja en paz-dice y yo río

Ohm:
Es que soy demasiado guapo

Purit:
Claro amigo, pero mejor vamos a entrenar-dice y nos vamos a la cancha.

Terminamos todos agotados por el entrenamiento, estuvo muy fuerte este día, voy a los baños y me baño y cambió, me despido de mi mejor amigo porque le digo que tengo una cita con sam.

Me encuentro con ella en el pasillo y es hermosa no lo puedo negar pero es un poco fastidiosa,viene con un vestido que no deja nada a la imaginación y yo soy un hombre con necesidades, le agarro la mano y nos vamos a mi coche.

Nos subimos al auto y ahi ella comienza a seducirme y se sube su vestido y entonces yo la comienzo a besar mientras espero a mi hermanito.

Despues de un buen rato besandonos y tocandonos veo que no llega nanon y entonces le llamó a su celular y le digo que si donde esta y el me dice que en la casa y yo ruedo los ojos, ¿que acaso no pudo llamarme para avisarme? Y le digo que llegara tarde y cuelgo.

Nos vamos al departamento de sam y es bastante bonito, ella dice que va al baño y yo me quedo en la sala esperandola.

Sale con una ropa interior demasiado sexy y hace que todo mi cuerpo se excite demasiado, ella viene y se sienta encima de mi, tiene un buen cuerpo, huele bien.

Sam:
Hazme tuya ohm-dice y puedo ver en sus ojos la pasion

Ohm:
Estas segura sam ¿pero recuerda que sin gorrito no hay fiesta? - digo y me enseña el gorrito y yo sonrió.

La comienzo a besar, luego le quito toda su ropa, dejandola completamente desnuda, succiono cada uno de sus pezones haciendola gemir, despues separo sus piernas, me pongo el condon y me undo en ella, comienzo a embestirla fuerte unos minutos despues los dos llegamos al climax y salgo de ella me quito el condon y lo tiro a la  basura.

Sam:
Me encanto que me hicieras tuya-dice y se acuesta sobre mi pecho.

Ohm:
Si a mi tambien, ahora tengo que irme esta bien ya es muy tarde nos vemos despues-digo dandole un beso en la frente.

Me cambió y me voy a casa, llego y esta todo apagado nanon ya debe estar durmiendo, asi que me voy a mi recamara y me doy un baño, me pongo la pijama y me acuesto a dormir.

Al dia siguiente

Escucho que nanon me habla pero no quiero despertar aun tengo mucho sueño.

Nanon:
¡Levantate! - dice molesto.

Ohm:
Cinco minutos mas porfavor-digo aun con los ojos cerrados.

Nanon:
O te levantas o te aviento al piso-dixe y entonces abro los ojos rapido.

Ohm:
Ya desperte-digo rindiendome ante el.

Nanon:
Apurate a alistarte o si no se nos hara tardé-dije saliendo de mi habitación.

Me bañe, aliste y baje a desayunar y como siempre olía muy rico y mi hermanito tambien siempre olia muy rico por eso me encantaba andar oliendolo todo el tiempo.

Me pongo detras de el y aspiro su aroma, no se como le hace para oler tan bien y su aroma es exclusivo porque nadie me ha dado olor coml a el.

Nanon:
Ya deja de olerme que pareces perro y vete a sentar para que desayunes-dice y yo como siempre le hago caso porque si no, no me deja desayunar lo que el prepara.

NANON

Me levanto temprano como siempre y preparo el desayuno, despues voy a levantar a ohm y como siempre no quiere levantarse.

Pero después de amenazarlo con que lo tirare de la cama, se levanta y entonces yo me voy a terminar de hacer el desayuno, estoy entretenido termiando de hacerlo que cuando menos lo pienso ohm esta atras de mi oliendome como siempre, yo me estremezco al sentirlo tan cerca, su sola presencia hace que mi corazon lata demasiado rapido, que tengo miedo que lo escuche.

Asi que le digo que si es un perro para andarme oliendo y que si lo sigue haciendo no dejare que agarré nada de mi desayuno y entonces el se va a la mesa.

Salgo de la cocina y lo veo comiendo tan tranquilamente y no puedo dejar de verlo, pero de pronto veo que tiene una marca roja en su cuello y siento una gran tristeza porque recuerdo que a el jamás le gustare yo, no creo que le gusten los chicos y mucho menos yo que solo me ve como un hermano.

El nunca me verá como alguien de quien enamorarse, aunque yo lo ame  con todo mi corazon es que es hermoso... Que ni yo mismo me entiendo y si hago algo para enamorarlo...

Fin del capitulo

Espero que les guste

Los amo

Att
AV

ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora