capitulo 8

211 21 4
                                    

OHM

No sé que es lo que siento por non,pero me molesta mucho que se le acerque alguien que no sea yo,además pienso en ese beso que le di ,me siento tan confundido no se que es lo que siento tengo que descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.

Purit:
Que te pasa amigo por qué actúas de esa manera con non ¿Acaso te gusta tu hermanastro verdad?-dice y ohm solo se queda viendo a la nada.

Ohm:
No sé ni que es lo que siento,solo me senti de una manera que nunca lo había hecho con ninguna persona-digo sincero.

Purit:
Apúrate a descubrir que es lo que sientes amigo por qué no es demasiado guapo y debe tener no uno sino mil pretendientes-dijo haciendo que ohm le diera un golpe en la cabeza -ooiy celoso no querido amigo.

Lo que me dijo purit me dejó pensando demasiado .

Veo el reloj y ya son las 6 de la tarde y non todavía no vuelve y eso me desespera la sola idea de pensar que está a solas con ese chico me hace sentir demasiado ansioso y otras emociones que no puedo aún aceptar,purit se fue hace rato y ni siquiera me di cuenta,de repente la puerta es abierta y entra non muy sonriente que no se da cuenta que estoy aquí.

Ohm:
QUE HORAS SON ESTÁS DE LLEGAR NON-digo furioso y veo como pega un brinco del susto.

Non:
En primera ohm no me levantes la voz y en segunda no tengo porque darte explicaciones de lo que hago con mi vida ,tu no eres quien para decirme absolutamente nada-dice y eso hace Que me ponga muy enojado aún más.

Ohm:
Yo soy el mayor de los dos y nuestros padres me dejaron cargo de ti y por supuesto que puedo pedirte explicaciones y también puedo hacer lo que yo quiera contigo -digo acercándome peligrosamente a él,lo veo retroceder y queda entre la pared y yo.

Me quedo mirándolo su cabello acomodado hermoso ,negro como la noche ,sus ojos que parecen como dos estrellas brillantes,su nariz tan hermosa como siempre ,su boca tan bien formada con esos labios tan gruesos que me hacen querer sentir los otra vez sobre los míos.

Non:
¡Alejate de mi!-dice y me empuja y sale corriendo.

Mi corazón palpita a mil por hora ,que era lo que estaba pensando,acaso lo iba a besar yo creo que estoy volviendo me loco.

NANON

Que demonios acaba de pasar con ohm acaso me iba a besar,pero que estoy pensando me estoy haciendo ideas que no son,lo que si me doy cuenta es que se esta comportando muy raro,pero no entiendo nada de esto.

DRAKE

Voy hacer que non se enamore de mi ,me gusta bastante y ese hermano de non ni nadie me lo va impedir

Voy hacer que te enamores de mi non lo juro..

Entonces decido mandarle un mensaje a non

Drake:
Me la pasé muy bien contigo eres un chico increíble espero que podamos seguirnos viendo...

Non:
Claro yo también me la pasé muy bien contigo y si nos seguiremos viendo gracias por lo de hoy..

Narrador omnisciente

Entonces llegó la competencia para ohm tendrá que dar se cuenta de sus sentimientos o Drake ganará a non

Pelea por non quien ganará

Drake o ohm?

Fin del capítulo..

Espero que les guste el cap

Disculpen que no haya regresado antes he pasado por muchas cosas ,espero ahora estar más activa

Los.amo

Atte
AV

ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora