capitulo 6

564 56 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Non llega a su casa después de un largo día en la universidad y también porque quiere evitar encontrarse con ohm,abre la puerta de su casa sintiéndose completamente cansado,va caminando por el pasillo que está en la sala y de pronto la luz es encendida y este voltea a ver quién encendió la luz y se encuentra con la mirada molesta de su hermanastro.

Ohm:
¿Porque llegas tan tarde?-dice mirando con molestia a non.

Nanon:
A ti porque debería importarte a qué horas llegó-dice con enfadó.

Ohm:
Está casa tiene sus reglas non y no estoy viendo que las cumplas-dice y yo sonrió con burla.

Nanon:
Por dios ohm eres el menos indicado para decirme a qué horas debo llegar a esta casa cuando tú siempre has Sido el primero en romper las reglas-dice queriendo se ir a su habitación- no te preocupes ya estoy aquí me voy a mi habitación-dice llendo se pero la mano de ohm lo detiene.

Ohm:
No te vas ,tu y yo tenemos que hablar-dice y non lo mira extrañado.

Nanon:
¿De que?no creo que haya algo que tú y yo tengamos que hablar-dice con molestia.

Ohm:
Todos en la escuela andan hablando de ti y tu nuevo amiguito-dice con molestia.

Nanon:
Ellos siempre han hablado de mi ,así que no te preocupes-dijo con indiferencia-dejalos que hablen a mi no me importa si me emparejan con medio mundo me da igual

Ohm:
Te da igual lo que piensen de ti,que andén diciendo que andas con el y con muchos más-dijo y nanon lo miro con enfadó.

Nanon:
Siempre han dicho cosas de mi ,haber ohm porque te importa tanto si yo ando con ese muchachito que tanto dicen eso te beneficia a ti por qué así me olvidó de ti para siempre cómo quieres así que demos fin a esta plática sin sentido-dice y quiso volverse a ir pero de nuevo ohm lo detuvo.

Ohm:
No quiero que sigan diciendo chismes de ti porque eso me perjudica a mi que vean a un miembro de mi familia mal algo así como un puto es malo-dice sin pensar y la mano de non se estrella en su mejilla.

Nanon:
No te voy a permitir que hables de esa manera de mi,estoy arto de todo esto ahora yo soy el puto cuando aquí el único que se la lleva de cama en cama eres tú ,eres un maldito imbécil-dijo y se soltó de ohm y salió corriendo a su cuarto.

OHM

Maldita sea que fue lo que hice ,soy un idiota como pude decirle eso,pero no sé porque la sola idea de pensar que el este con alguien más me volvió loco ,que es lo que me está pasando¿Acaso me gusta nanon?,hay una manera de comprobar todo esto.

Voy hasta su habitación y tocó y trato de abrir su puerta pero está se encuentra cerrada con seguro.

Ohm:
Non abre la puerta porfavor-digo rogando porque me abra.

Nanon:
¡Vete de aquí,no quiero hablar contigo,déjame solo!-dice sin querer escucharme.

Ohm:
Porfavor non ,quiero disculparme contigo lo que te dije no es cierto eso no pienso de tí-digo sincero-abre la puerta

Nanon:
¡Vete no quiero hablar!-dice sin querer abrirme la puerta.

Ohm:
Si no me abres la puerta la túmbare y sabes que soy capaz de hacerlo-digo y se que sabe que es verdad.

En eso la puerta se abre mostrando a un nanon con sus ojitos llorosos haciéndome sentir una mierda,por todo lo que acabo de decir.

Nanon:
Que quieres-dije en tono frío.

Ohm:
Quiero disculparme contigo non en verdad no pienso eso de tí-digo y el voltea a verme con fastidio.

Nanon:
Ya está bien te perdono ahora vete-dice pero en eso suena su celular.

Puede ver que es ese imbécil por el que acabamos de discutir.

En la llamada

Nanon:
Cuando quieres que salgamos

Mañana

Está bien

A qué hora

Si me parece perfecto

Hasta mañana,besos

Fin de la llamada

Cuando el termina su llamada me dejó llevar por este instinto y me acerco hasta el y lo besó.

Cuando el termina su llamada me dejó llevar por este instinto y me acerco hasta el y lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasará?

Fin del capítulo

Espero que les guste

Los amo

Att
AV

ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora