NANON
Me pone triste ver como el se mete con una chica diferente cada noche,
Estoy seguro que sam es esa persona que se le esta metiendo por donde sea a ohm, aunque me duela aceptarlo yo no puedo competir contra ella, por el simple hecho que ella es mujer y el le interesan las mujeres con cintura de avispa y sobre todo con senos.Al dia siguiente
Me levanto y veo mi celular un mensaje de sun mi mejor amigo.
"que no se te olvide que tenemos qué hablar del asunto entre tu y tu hermanastro"
Le contestó "esta bien", entonces me termino de alistar y salgo del cuarto, miro hacia la puerta de ohm debatiendome si entrar o no y decido que mejor que no, mas adelante podre decirle la verdad que yo estoy enamorado de el desde hace mucho tiempo.
Esta vez voy tarde a la escuela asi que me iré sin levantarlo a el, la verdad es que no me va dar tiempo, ademas es muy difícil levantarlo después que tomó tanto alcohol como el debió de haber tomado, asi que salgo de la casa y me dirigo a la escuela.
10 minutos después
Llegó a la escuela y lo primero que veo es a mi mejor amigo corriendo hasta mí, pienso que de seguro va a querer que hablemos de mi hermanastro y lo primero que hace cuando llegó hasta el es preguntarme lo que ya me imaginaba.
Sun:
Nanon que bueno que ya llegaste, entonces cuéntame ¿cuándo piensas decirle a ohm que estas enamorado de el? - dijo insistiendo.Nanon:
Tengo miedo que me diga que no siente nada por mi y se aleje para siempre-digo cabizbajo.Sun:
Tienes que hacerlo nanon y si el no te quiere entonces llegará alguien mas a tu vida que si lo hará-dice y tiene razón.Se que todo lo que me está diciendo sun tiene razón y hare lo que dicté mi corazón ya no puedo seguir ocultando esto que siento ha llegado el momento que le diga lo que siento por el.
Y eso será esta noche, hoy sera cuando le diga la verdad es nuestra noche de películas y es el momento perfecto para decirle todo lo que he sentido en este tiempo.
Nanon:
Tienes razón sun es hora de que le diga lo que siento por el-digo muy nervioso.Esta misma noche conocerás mis sentimientos mas profundos que he estado callando por mucho tiempo.
OHM
Despierto con un enorme dolor de cabeza, y veo el reloj entonces recuerdo que nisiquiera fui a la escuela hoy, mi hermano no fue capaz de despertarme.
Me levanto y me meto a bañar dejo que el agua helada corra por todo mi cuerpo, salgo me pongo un short, una camiseta blanca sin mangas, bajó a desayunar cereal porque yo no se cocinar absolutamente nada y eso hago y desayuno, después limpio lo que ensucie.
En la tarde
Faltan 10 minutos que llegué nanon y entonces, alistó las posibles películas que veremos, en eso escucho que abren las puertas de la casa y lo veo entrar, entonces le digo que ya tengo todo listo y el asiente
Nanon:
Hola ohm, ahorita vengo solo ire a bañarme y regreso-dice y yo asiento.Despues de 10 minutos el regresa, se sienta enseguida de mi y me doy cuenta que siempre huele rico a manzana con canela y me gusta mucho su aroma, asi que como siempre lo hago me acerco a el y lo huelo.
Ohm:
Siempre hueles muy rico nanon-digo sin dejar de olerlo.Nanon:
Esta bien pero ya deja de olerme que pareces perro asi que haste para alla-dicd empujandome.Ohm:
Yo se que te gusta que te huela porque soy irresisteble-digo sonriendoNanon:
Ya, elijamos la pelicula que veremos-dice y yo le digo que si.Elegimos la película de "Alerta Roja", miraba como nanon estaba muy atento a la película el es como un niño chiquito porque sus ojos brillan cuando algo le gusta y tengo la sospecha que yo le gusto pero jamás podré corresponderle.
Narrador omnisciente
2 horas despues
Nanon estaba decidido a decirle a ohm que esta enamorado de el, y por primera vez besarlo queria tanto probar sus labios asi que no aguantó mas, se acerco a el y le llamó a ohm este volteó y se le quedo mirando raro.
Ohm:
¿Que pasa nanon? ¿Porque me ves asi? - dice curioso.Nanon:
Hace mucho tiempo que quiero hacer algo-dice y ohm lo mira con duda.Ohm:
¿Que cosa? - dice confundido.Entonces sin esperarlo mas nanon junta sus labios a los de ohm
Ohm:
¿Que haces nanon? - dijo empujandolo-no te confundas yo te quiero mucho porque eres un hermano para mi.Nanon:
No te preocupes lo se, solo queria hacer algo que quise hace mucho tiempo... Porque estoy enamorado de ti... Pero no estoy esperando que tu sientas lo mismo-dijo sintiendo como su corazón se rompió en mil pedazos.Ohm:
Asi que por favor te pido que te olvides de mi - dijo asqueado por lo que habia pasado.A nanon le dolió el corazón ver como el que el quería como el amor de su vida se había limpiado su beso y como ver que se sentía asqueado..
FIN DEL CAPITULO
Espero que les guste el cap
Los amo mucho
Att
AV
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)
Fanfictionnanon esta enamorado de su hermastro desde que era muy chiquito para el es el amor de su vida. ohm es un chico de 21 años que le gusta salir, divertirse, es egocentrico de mal caracter, le gusta andar de mujer en mujer , no le importa el amor ¿que p...