Capitulo 4

757 74 15
                                    

NANON

Llegué a mi habitación sintiendome la persona mas miserable del mundo, ver que la persona que amaba con todo mi corazón desde pequeño no sentía nada por mí dolía como el mismísimo infierno.

Agarra una caja donde tenía todas las fotos con ohm, en unas saliamos sonriendo y en otras parecía que queríamos matarnos pero de mi parte solo se escondía un gran amor para el. Amor que jamás sera correspondido y que tengo que aceptar que él no me ama, solo espero que él no se aleje de mí porque eso me dolería aun más.

Ya se soy un masoquista pero no podría estar lejos de ohm, después de tanto pensar me vence el sueño y caigo en los brazos de morfeo.

Al día siguiente

Me levanto y siento un fuerte dolor de cabeza de tanto llorar, me doy un baño con agua fría, salgo me cambió y bajó a la cocina para preparar el desayuno, llegó y lo que hago antes de todo es tomarme una pastilla, termino de preparar el desayuno, subo de nuevo voy a la habitación de ohm y entro y veo que este todavía no despierta así que me acercó a el y lo muevo para que se despierte pero no lo hace, asi que abro las cortinas para que entre el sol y así se despierta.

Ohm:
¿Que haces dejame dormir es demasiado temprano? - dice serio

Nanon:
Ya prepare el desayuno por si quieres

Ohm:
No desayunare aquí ire con mae y te aviso que no se si vuelve en la noche o mañana-dice frío.

Nanon:
Esta bien haz lo que quieras ohm-dije para irme del cuarto pero antes me detuvo su llamado.

Ohm:
Nanon

Nanon:
Dime

Ohm:
No quiero que nadie sepa de lo que pasó aquí anoche ¿esta bien? - dice mirándome con molestia.

Nanon:
No te preocupes nadie lo sabrá, pero yo ya no podía seguir ocultando lo que siento y se que te puede molestar porque no sientes lo mismo pero ya no podia mas-dije sincero.

Ohm:
Que bueno que tengas claro que yo jamás podría sentir algo por ti porque eres un hermano para mí y espero no me vuelvas hablar de este tema y no quiero que jamas me vuelvas a besar, ademas mae es la unica persona en este momento que podría querer en mi vida y espero que no lo heches a perder, ojalá nunca hubiera sabido esto y quiero que te mantengas alejado de mi-dijo haciendome sentir horrible y con enorme ganas de llorar.

Nanon:
Esta bien ohm entonces olvidemos todo y volvamos a ser como antes - fije rogando porque aceptara.

Ohm:
Nunca podremos ser los mismos de antes - dice y me pide que me salga del cuarto-¡ahora larga te vete de mi cuarto!

Salgo de su cuarto y me voy al mio cierro con seguro y comienzo a llorar

Esto es tan doloroso que siento que ya no puedo mas, tengo que arrancarme este amor y poder ser feliz.

OHM

No puedo creer que mi hemanito tenga sentimientos por mí, eso es algo que el no puede sentir por mí, eso esta mal nuestros padres nunca aceptarían que el y yo estuvieramos juntos, ademas yo nunca podría fijarme en el solo lo quiero como mi hermano.

Por eso tengo que hacer que el se olvide de mí para siempre y talvez algún dia mas adelante podamos ser como antes pero ahora no, su presencia me incomoda, me hace sentir raro.

Me levanto y baño y salgo rápido de esta casa quede en verme con mae pero eso es mas tarde, asi qur mejor le marco a purit mi mejor amigo.

Llamando a mejor amigo

Purit:
¿Que paso ohm porque me marcas tan temprano?

Ohm:
Necesito hablar de algo importante contigo voy para tu casa

Purit:
Esta bien aqui te espero

Fin de la llamada

Me dirijo rápidamente a la casa de mi amigo, estacionó el carro y bajo de el y mi amigo me esta esperando afuera.

Purit:
¿Que te pasa amigo? Porque te ves tan pálido-dijo curioso.

Entramos a su casa y me siento en el sillón.

Ohm:
Es sobre nanon

Purit:
¿Que pasa con el? - dice confundido.

Ohm:
El ayer me confesó que esta enamorado de mi y me beso-digo y este abre los ojos como platos.

Purit:
¡¿QUEE?! - dice sorprendido.

Ohm:
Si como el pudo besarme el y yo somos hermanos

Purit:
Pero el y tu no son hermanos de sangre

Ohm:
Lo se pero el y yo jamás podremos tener nada porque nuestros padres no lo aceptarían además a mi el no me gusta solo es un hermano para mi-dice y este me alsa una ceja.

Purit:
Esta bien si tu lo dices, entonces deja que conozca a alguien mas y se olvidará de ti-dice y yo asiento.

De verdad espero que si se olvide de mi, porque no quiero que las cosas se vuelvan mas difíciles entre el y yo y terminé lastimandolo demasiado..

Fin del capitulo

Espero que les guste el cap

Los amo

Att
AV

ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora