Capitulo 5

748 57 3
                                    

NANON

La convivencia entre ohm y yo se acabo por completo, me habla muy poco, siempre parece molesto conmigo, no deja nisiquiera que lo valla a despertar a su habitación, esto me duele mucho, talvez nunca debí decir lo que sentía por el aunque aveces me arrepiento hay otras en las que creo que fue mejor decir la verdad asi ya no sigo cargando con un amor no correspondído.

Llegó a la escuela y veo que hay mucho escándalo y me acercó haber por qué tanto alboroto, veo a un chico alto 1.90, piel blanca, buen cuerpo y las chicas están que babean por el a mi solo me causa risa,trato de salir dw toda la multitud pero solo golpeo de un lado a otro con las personas que estan aquí, de pronto me empujan y caigo encima de alguien, enfoco mi vista para ver quien es y disculparme y me doy cuenta que es el chico por las que todas estaban gritando.

Nanon:
Lo siento-digo levantandome de encima de el y lo ayudo a pararse.

Desconocido:
No hay de que disculparse si es un chico tan guapo como tu me alegra-dice y yo siento mi cara arder-¿como te llamas?

Nanon:
Me llamo nanon y tu phi-digo un poco nervioso.

Desconocido:
Me llamo drake ¿te invito a comer? - dice y yo lo miro confundido.

Nanon:
Aaa.... Err... Esta bien-digo y este sonríe.

Caminamos rumbo a la cafetería y agarramos unos platos de comida y nos fuimos a sentar, este chico me ponía nervioso, no dejaba de verme desde que nos sentamos en la mesa.

Drake:
N'nanon te sientes incomodo con mi presencia-dice mirandome a los ojos.

Nanon:
No phi solo que me pone un poco nervioso que me veas  ¿tengo algo en mi cara? - digo apenado.

Drake:
Ahh no nanon solo que te me haces muy guapo y por eso no puedo dejar de mirarte-dice y yo me sonrojo.

Que vergüenza, de seguro estoy como un tomate, pero es que quien no se va a poner así con semejante confesion.

DRAKE

Este chico nanon es demasiado guapo, no he podido dejar de verlo desde que cayó encima de mí, tiene algo que me hace querer estar cerca de el, algo que no puedo explicar.

Drake:
Nanon me podrías dar tu line? - digo rogando que me lo de.

Nanon:
Si claro este es ****-dice y yo sonrio

Drake:
Bueno non me tengo que ir a clases fue un gusto conocerte y comer contigo-digo y el asiente

OHM

Hace algunas semanas que alejé por completo a non de mi vida por que su presencia me incomodaba y me hacía sentir extraño, pero ahora me sigo sintiendo igual y no entiendo porque.

Purit:
Eeyy ohm eyy despierta - dice pegandome en la cabeza.

Ohm:
¿Que te pasa idiota? Porque me golpeas

Purit:
Te estaba hablando y no reacionabas

Ohm:
¿Que pasa? Porque el apuro

Purit:
Me enteré que todos en el comedor andan hablando de tu hermanastro

Ohm:
Y que andan diciendo-digo extrañado.

Purit:
Que un tal drake estaba con los comedores con el

Ohm:
Y eso que - digo irritado.

Purit:
Dicen que parecen novios y que harían muy bonita pareja, amigo ha llegado tu solución porque si es asi ahora tu hermanastro podría tener pareja y olvidarse de ti-dice y me siento extrdaño.

¿Que es lo que me pasa?, ¿porque me siento extraño?

¿Que es lo que realmente estoy sintiendo?.....

Fin del capitulo

Espero que les guste el cap

Los amo

Att
AV

ENAMORADO DE MI HERMANASTRO (ohmnanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora