Narra Flippy
En este largo tiempo en el que no he salido de mi casa ni para salir de compras, he notado que las chicas me miran de una manera que me incomoda un poco.
No se como tomarmelo, pero siendo sincero, no me molestaría que al menos me dijeran algo si tanto me miran.
Lo más raro es que me miran desde mi ventana.
Finalmente tomé fuerzas para salir de mi casa y pasear un rato por el pueblo, noté como una pequeña figura picuda y roja se acercaba, ¿Adivinas quién es? Pues Flaky.
Me senté en un banco para disimular el sonrojo que tenía al verla así, noté que ella se despedía de Lumpy, no me molestaba, me alegraba verla así de sola, para poder satisfacer mi lujuria, cabe aclarar que en este tiempo no tuve con quien relacionarme, estaba totalmente aislado en mi casa, solo. Nadie hablaba conmigo ni yo con nadie, por lo que tuve que aguantar mis ganas de sacar lo que tenía adentro.
Noté como Flaky se acercaba de manera curiosa, ella saltaba al caminar.
- "Hola."
Escuché aquella voz que había cambiado bastante desde la última vez que la escuché, no tuve otra opción más que voltear a verla, algo asustado de como yo podría reaccionar ahora o más adelante, reconozco que soy bastante bruto.
- "¡H-Hola, Flaky! ¿Q-Có-Cómo te va esta mañana?"
Realmente no sabía que estaba diciendo, me quedé hablando un rato con Flaky sobre tonterías, la noche llegó y ella tenía sueño, la invité a mi casa, deseando que aceptase mi propuesta.
- "Oh, se hace de noche, debería irme a dormir."
Dijo ella con su dulce y hermosa voz.
- "¿Y si mejor vamos a mi casa? Estoy bastante solo y sería lindo tener una invitada con la cual jugar un rato."
Esperaba ansioso su respuesta, notando un sonrojo en su rostro, creo que mal interpretó mis palabras.
- "Uhm... Flaky, ¿En qué piensas?"
- "¡E-En n-nada! B-Bueno... No quisiera causar molestias así que..."
Se intentó levantar mientras hablaba.
- "D-Debo ir a casa a dormir, nos vemos mañana."
No le permití irse y la tomé de un brazo.
- "Dije que vamos a mi casa, estoy solo y ya no quiero estarlo."
Me la llevé a la fuerza a mi casa, encerrándola en mi cuarto mientras que ella intentaba patearme, algo que no lograba por su temor a que yo la lastimara.
Realmente no se en que estoy pensando, al verla mi lujuria aumenta sin control, no se si ella aguante todo eso si llego a violarla. Pero mi sed de sangre hace más difícil el no aguantarme.------------------------------------------------------
¡He aquí mi primer capítulo! Espero que no de cringe ;-;
Bueno, espero que te haya gustado mi historia.
ESTÁS LEYENDO
En un charco de sangre. [Flippy x Flaky] {+18 (Lemon) y Gore}
De TodoDespués de que la famosa serie creada por Mondomedia terminase, nuestros adorados personajes que dejaron una huella en nuestro corazón y un dolor horrible en el cuerpo por sus detalladas muertes, tomarán su forma de enamorarse. AVISO esta historia c...