Secuestro sin sentido

1.3K 80 9
                                    

Narra Flaky

Flippy me secuestró por alguna razón, me encerró en su sótano y yo no tuve otra opción más que tener un ataque de pánico por el miedo.
Mi miedo paró cuando me atreví a alzarle la voz, segura de mi decisión de irme de cualquier manera a mi casa.

- "¡Déjame ir!"

Dije alzando la voz, más asustada todavía de qué Flippy podría hacer.

- "Sigue rogando, ruega, ruega por tu vida."

Dijo con una voz ronca, noté como sus ojos se volvían amarillos al escuchar un petardo reventar.

- "T-Tus o-ojos..."

Susurré con miedo. Flippy... O al menos eso creí que me secuestró, me tomó del cuello y me levantó, pude sentir como me ahorcaba levemente.

- "¡Dije que ruegues por tu vida, AHORA!"

Gritó y me lanzó al suelo, mi cabeza se golpeó contra la pared y caí sin casi conocimiento de la situación.

- "¿Por... Por qué haces esto?"

Alcancé a murmurar. Flippy se acercó a mi con una sonrisa colmilluda.

- "¿Qué por qué?"


Dijo y comenzó a reír de forma psicópata.

- "PORQUE QUIERO TENERTE A MI LADO PARA SIEMPRE."

Dijo como una afirmación, yo me asusté con toda mi fuerza. No podía creer que alguien a quien creí bondadoso podría hacer algo como esto.

- "¡T-Te lo ruego, no me hagas daño! Haré lo que quieras, lo juro, ¡Pero no me lastimes, por favor!"

Dije alzando levemente la voz, asustada.
Flippy se acercó más a mi, pude notar como su mirada bajaba y se centraba en mi cuerpo.

- "¡¿Qué tanto miras ahí?! ¡¡Pervertido!!"

Me arrepiento de haber dicho eso.
Flippy destruyó mi ropa, y eso que hace frío.

- "¡¿Q-Q-Qué haces?! ¡¡Déjame ir, por favor!!"

Pude notar como Flippy apreciaba mi cuerpo, pasando sus dedos por mis hombros y por el resto de mi cuerpo hasta meterme los dedos una y otra vez donde no debía.

En un charco de sangre. [Flippy x Flaky] {+18 (Lemon) y Gore}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora