Nunca saldrás de esta prisión

928 64 12
                                    

Narra Flaky

Cuando desperté después de que Flippy me pusiera aquella pomada, noté que tenía un poncho sobre mi como si de una manta se tratase, noté como Flippy se acercaba y abrió mis piernas sin previo aviso, yo quería patearlo pero realmente no sabía sus intenciones.

- "No intentes nada, estoy revisando si tu herida mejoró."

Al parecer notó mi rostro molesto. ¿Acaso leyó mi mente?

- "D-De acuerdo.."

Dije con muchos nervios, Flippy se retiró y dejó el poncho de manera correcta en mi, era tan largo que me llegaba hasta las rodillas.

- "Quédatelo, no puedo ir a comprar cosas de chica o pensarán que somos novios o algo así... ¡Aunque realmente no me molestaría que fuéramos-!~"

Dijo, al principio serio, al final sonriendo de forma extraña.
Mi cara estaba toda roja de vergüenza.

- "Uh-..."

No estaba pensando y simplemente le hice caso, supongo.

- "Sí, claro."

Dije sin pensar, no supe que en ese momento diría lo que fuera para librarme de él.

- "¡¿En serio?!~"

Dijo él, sentí un escalofrío recorrer mi espalda del miedo que tenía.

- "¡¿Eh?!"

De un momento a otro Flippy volvió en sí, supongo, al menos sus ojos eran negros y no amarillos.

- "¡Na-Nada! Je-Jejeje."

Dijo y me sacó de su casa a empujones, yo no tuve tiempo ni de reaccionar, noté como su cabeza estaba cerca de mi oído.

- "Si dices algo de esto a cualquiera te mataré~"

Susurró a mi oído con una sonrisa psicópata.
Yo voltee a verlo con miedo, él me tomó de los hombros y no pude evitar temblar.

- "Ahora mataré a cada chico, amor, no permitiré que se te acerquen y a la siguiente que toques mi puerta, te quedarás a vivir conmigo en mi mansión y traeré las cosas de tu casa para que te sientas como en ella, ¡Haremos toda nuestra vida juntos, amor mío!"

En un charco de sangre. [Flippy x Flaky] {+18 (Lemon) y Gore}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora