Extraña adicción con una mujer

917 63 2
                                    

Narra Flippy

Al verla cerca y nerviosa en mi puerta, no pude evitar sentir como la sangre recorría mis mejillas, sabía que se trataba de un sonrojo, nervioso, simplemente me limité a despedirme, accidentalmente a los gritos.

- "¡B-Bueno..! ¡Qué tengas un lindo día!"

Cerré la puerta en su cara, dejándola fuera, vi por la ventana cercana a la misma puerta como ella se iba a seguir su camino, horas después escuché el timbre y abrí la puerta, era Flaky con varios ramos de flores diferentes. No tenía nada para ella y eso me dejó en ridículo.

- "Q-Quise... T-To-To-Ma-Mar esto co-como u-un de-de-ta-talle."

Dijo Flaky, llena de nervios al igual que yo, sin pensarlo la metí a mi casa, jalando de un brazo.

- "¡No tenías porque! Pero gracias de todas formas~ Son hermosas. ¡Pero no tan hermosas como-!"

Sin previo aviso Flaky besó mis labios con suavidad y dulzura, ella se había separado al instante para poner las flores en macetas, estaba paralizado.

- "¡P-P-Per-Perdón!"

Al escucharla, finalmente pude pensar y actuar por voluntad y no por impulso, o simplemente quedarme quieto.

- "Hey, no te preocupes. Oh. Déjame ayudarte."

La ayudé a plantar en macetas el resto de las flores, ya que eran muchas, al terminar nos lavamos la tierra que teníamos en las manos por plantar las flores en macetas llenas de tierra, algo obvio, pero bueno. Al terminar de lavar nuestras manos y tenerlas secas, volví a besar los labios de ella, se sentía tan cálida. Después de unos segundos nos separamos del beso por falta de aire, un hilo de saliva se había quedado entre nosotros, volvimos a besarnos y el resto ya es historia, si, si, ya se, me dirán calenturiento, ¡Pero ella me quita la inocencia..! A quien miento, yo me la quité solo y de paso le quité su inocencia a ella.

En un charco de sangre. [Flippy x Flaky] {+18 (Lemon) y Gore}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora