*9*

26.2K 1.1K 859
                                    

Les recuerdo que esta historia la escribí hace 6 años, y si sigo actualizando es porque al parecer les gusta mi humor de mierda jajajajaj les amo

----------

A la primera hora de la mañana fui a buscar a Ticci Toby, quería que me ayudara a resolver qué hacer con la mocosa, era extraño, no quería matarla, pero me daba tanta lástima (y bastante pena ajena) que si lo hacía prácticamente le estaría haciendo un favor.

Llegué hasta donde él y entré a su... Emmm guarida?

- Cara de culo, estás ahí? - Grité mientras paseaba por el lugar.

- Podrías dejar de decirme así? - Escuché una voz atrás mío.

- Mmmm cara de teta?

- Qu-, eso ni siquiera tiene sentid-, olvídalo, qué quieres?

- Ven a mi casa, creo que necesito ayuda con algo.- Le dije con una voz amable, necesitaba convencerlo, juro que si tuviera párpados, le hubiera echado unos ojitos coquetos.

- Qué clase de ayuda necesitas?- Me dijo con un tono de desconfianza

- Mmmm ya sabes, tengo este... asunto. Es complicado, pero si me ayudas te deberé un favor.-

- Un favor? El que sea?- Dijo con una mirada pensativa. Oh dios, lo que hago por la amistad...

- Ughhh, está bien- Me agaché a la altura de su pito y me acerqué.

- Qué pedo? No, hazte para allá enfermo!- Me empujó y se echó para atrás.- Me refería a que podrías ayudarme a... No sé, mover los muebles de mi casa cuando lo necesitara o algo así.

- Oh, bueno sí, eso tiene sentido sí.

- Sabes qué? Sólo vamos a tu casa y me cuentas qué es lo que sucede, está bien?

- Si, vamos... ¿Seguro que no quieres que-...

- Cierra la boca, imbécil.

- Uy, eso es bastantes homofóbico de tu parte.

Caminamos de regreso a mi casa y lo guié hacia la habitación de (t/n).

- Mira, no sé qué hacer con eso.- Señalé el bulto de mantas en la cama, parecía una oruga en mal estado echada ahí nomás.

- Es un cadáver?

- Peor.- Le aventé mi zapato y ella gritó

- Demonios, qué es eso?

Se quitó las cobijas de encima y se sentó en la cama. En el momento en que vió a Ticci, retrocedió y se tapó el torso con la manta.

- Di hola, él es mi amigo Ticci.- Le dije señalándolo, él sonrió (con los ojos obvio, tiene esa madre en la boca) y saludó con seña de amor y paz

- Hola.- Dijo aún con miedo.

- Awww, es como un perrito, también da la patita?.

- Ella? Ella da lo que sea. Ahora dime, qué hago con ella.

Ticci Toby se acercó a verla, analizó su cara, su cabello, sus ojos y dió un veredicto final.

- Sip, es horrorosa, mátala.

- Oye!- Por primera vez alzó la voz y se paró de la cama.- Tú no eres Henry Cavil exactamente

- Ja! Te la metieron- Me reí y le dí un empujón

- Ya quisiera Henry Cavil ser yo. En fin, por qué no sólo la matas y ya?

- Es que ese es el problema, creo que le estaría haciendo un favor, yo no hago favores.

- Cruel, me agrada. Entonces deberías torturarla, no sé, haz que vea a Slenderman desnudo.

- Oh, diablos no! Por favor! Pero si no tengo otra opción...- Se retorció en la cama fingiendo tristeza

- Sí, yo creo que no, mejor que te vea a tí, desnudo, morirá por sangrado ocular.- En mi mente es una opción muy posible.

- Mejor que te vea a tí desnudo.- Dijo Ticci y ella interrumpió.

- Pero si yo ya-...

- MEJOR NADIE VE DESNUDO A NADIE.- Interrumpí a la pequeña idiota

- Oigan, y si mejor me voy a mi casa?- Preguntó como si fuera la opción más obvia y ambos nos empezamos a reír.

- JAJAJAJAJA.

- JAJAJAJAJAJA-, espera, sí ¿por qué no la dejas ir y ya?

- JAJA- qué?

- Sí, nadie le va a creer. "Sí señor oficial, un chico tipo Joker me llevó a lo profundo del bosque, cogimos y me devolvió a mi casa, por favor haga algo"

- No negaré ni confirmaré eso, pero tienes razón, ella ni siquiera sabe dónde estamos-. Ella estaba viendo a la nada.

- Además no parece muy lista.- La señaló y ella reaccionó

-Eh?

- Sí, es cierto, bueno, dale con la silla.

- Qu- QUÉ?.- Abrió los ojos y se cayó al suelo.

- Te vamos a desmayar idiota.- Le dije y Ticci estaba agarrando una silla.

- Y si mejor me vendan los ojos?- Preguntó temblando del miedo

- Mmmm, sí, también es una opción.

- Oigan, y los volveré a ver?- Preguntó poniendo un mechón detrás de su oreja.

- Dios mujer, segura que no eres una especie de traumada con falta de amor?- Preguntó Toby con cara de susto

- De hecho creo que sí lo es- Respondí

- ª, una disculpa chica, no tenía idea... Los veré abajo.- Bajó las escaleras corriendo y nos dejó solos.

- Oye Jeff, como sea creo que te voy a extrañar.-

- Vete a la mierda mujer, come tierra... Sí, yo también.- Le dí una palmadita en la cabeza, seguida de un zape. Las muestras de afecto son de gay... y yo soy bi.

Jeffrey (jeff the killer y tu) +18  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora