Se que el capítulo anterior fue muy flojo, así que decidí adelantar el especial de Navidad jajajaja
-------------
Narra Jeff
Ahhh, vísperas de navidad, mi época favorita para matar gente inocente. Jesús estaría muy orgulloso, qué ofrenda más bonita que matar a sus fans en su cumpleaños para mandarlos con él. De nada, viejo.
De las víctimas de este año conseguí:
- Regalos para mis amigos.
- Un rico pavo (cortesía de una anciana)Cada año hacemos una fiesta de Navidad en mi casa, nadie la celebraba hasta que llegué aquí, así que me convertí en el anfitrión oficial.
En la tarde ya había mucha gente en mi casita esperando por la cena.
- Slendy, amigo mío, pasa.- Le dí unas fuertes palmadas en la espalda.
- Jeff, hola.- Él siempre tan formal. Se cree mucho por llevar esa ridícula corbatita.
- Slendy, una pregunta.
- Ay no, Jeff.
- Tus tentáculos tienen fines claramente sexuales, pero dime, alguna vez los haz usado contigo mismo?
- En serio me preguntarás lo mismo cada vez que nos veamos?
- Pffff, estoy bromeando. Sé que lo haces, sólo dime qué tan profundo haz llegado.
- Eres un cerdo, Jeff.
- Vaya, venimos agresivos. Toma algo de la barra e intenta no meterte nada por el culo, hay niños presentes.
Fuí al comedor y puse el pavo en el centro. Mierda, soy un excelente anfitrión.
- Oigan, ya está la cena.- Me sentí como la madre de los pollitos llamando a sus feos y pelones bebés pollitos.
- Wow, creí que sería una basura como el año pasado.
- Cuida tu boca Laughing Jack, yo conozco de buena comida, a diferencia de Slendy aquí presente que su comida diaria es el asesinato.- Negué con la cabeza fingiendo tristeza.
- Hmmm sí, podrías repetirnos cómo conseguiste ésta comida?- Dijo Slendy tomando asiento en la mesa con los demás.
- Lo que importa es que fue traída para ustedes con amor, así que comamos.
Mi parte favorita es la de los regalos, Santa es un viejo extraño, si lo pensamos él es como nuestro Sugar Daddy, el viejo nos da regalos sólo si somos buenos niños. Como sea adoro tener regalos.
Narra Ticci Toby
- Entonces Jeff aún cree en Santa?- Preguntó Slenderman
- Así es, cuando llegó aquí no tenía idea de que sus padres no le habían contado la verdad, así que cuando no recibió sus regalos ese año mató sin cesar hasta la siguiente Navidad. Fue ahí donde cometí el error de dejarle regalos, creyó que Santa estaba feliz por matar gente porque así le ahorraba regalos. Así que cada Navidad mata gente para que Santa esté feliz.
- Viejo, eso está jodido.- Eyeless Jack dijo sentándose con nosotros.
- Sí, lo sé.- Cree un monstruo, un monstruo bastante idiota.
- Y cómo es que no te ha descubierto? Dudo que cualquiera pueda entrar a su casa a escondidas, ese wey está loco.
- Tú has visto qué tan borracho se pone en las cenas de navidad, nada puede despertarlo.
- No sé si eres un excelente amigo, o estás igual de enfermo.
- Es mi amigo, no puedo dejar que se deprima por eso.
- Bueno, que vivan los novios.- Eyeless Jack hizo un brindis y yo le di un golpe en los testículos.
- Los regalos de este año fueron un asco, qué te regaló Jeff a tí?.- Pregunté a Slenderman.
- Un par de tenis con rueditas. Creo que también tiene lucecitas- Mostró unos tenis del Rayo McQueen.
- Damelos! Te los cambio! Toma, te regalo esta depiladora eléctrica.- Ben Drowned se acercó a nosotros con una bolsa de regalo
- Bien, toma. Quédate con tu depiladora.- Ben se probó los tenis y empezó a correr por la casa.
- Al menos recibieron algo útil. Yo tengo este estúpido suéter de Minnie Mouse con la palabra "Queen", qué se supone que haga con esta mierda?- Les mostré el dichoso suéter y empezaron a reír.
- Quién es tu King? Jajajajaja seguro Jeff tiene el suéter a juego.- Eyeless rió con más fuerza.
- A tí qué te dió? No nos has mostrado tu regalo, idiota.-
- Nada, este año no me dio nada.- Dijo poniendo algo detrás de su espalda.
- Qué traes ahí?- Slenderman lo quitó la bolsa de regalo que tenía escondida. De ahí sacó una de esas tangas en forma de elefante, donde la trompa es el pito.
- Ahhh!- Slenderman dejó caer la tanga y Eyeless la recogió en seguida.
- JAJAJAJAJA, a ver modela eso.
- Cállate idiota, al menos a mí me luce porque tengo la tula bien grande.
- Sí claro, alguien traiga una lupa.
Seguimos discutiendo y hablando hasta que la mayoría estaba en el piso derramando alcohol. Así que salí por la mochila que escondí afuera y proseguí a colocar los regalos en el baño de Jeff (no tiene árbol y creo que el baño es un buen reemplazo).
- Qué le diste?- Preguntó Eyeless mientrase ayudaba a acomodaros regalos.
- Le robé unas sudaderas nuevas, la suya me da asco, ya ni siquiera es blanca. No sé si es más gris o amarilla ahora.
- Qué asco, pero que buen regalo. Bueno, ya me voy, feliz Navidad.
- También ya me voy, adiós. Feliz Navidad.
-------
Nota: Jeff se enteró de todo desde la primera vez que Ticci le dió regalos fingiendo ser Santa, sólo le gusta fingir que no sabe para que le sigan dando cosas.
ESTÁS LEYENDO
Jeffrey (jeff the killer y tu) +18
FanfictionEl Jeff conoce a t/n, la cual es una ninfómana con problemas de autoestima. No leas si eres menor de edad, hay cosas cochinas, gracias por su atención. Hasta la próximaaaaaaaa