Narra Jeff.
Me detuve en una puerta blanca y abrí la puerta lentamente. En la cama esraba una chica de cabello oscuro, pero solo me ignoró. Ja, que hija de puta. Me acerque a la cama y en un movimiento la acorralé la una pared y le puse una mano en el cuello. Mientras ella pataleaba por su vida la reconocí, es la niñata que caminaba en la calle hace unas horas. Y al parecer ella también me reconoció pues puso una cara de sorpresa extrema. La solté justo antes de que dejara de respirar y asotó en el suelo con fuerza. Respiraba con dificultad y entonces me acerqué, la tomé de la barbilla y le dije.
-Go to sleep.-
Estaba apunto de enterrarle mi cuchillo en su vientre cuando ella me tomó de la mano.
Estaba diciendo algo con mucha dificultad y casi no entendía nada.-E-esp-pera- Dijo con lágrimas en los ojos.
-Que carajo quieres? - dije perdiendo la paciencia
-Y-yo... t-tu- No le entendía nada, era una estúpida retrasada?
-Que quieres. Habla rápido mierda- Me miró por unos segundos y tranquilizó su respiración.
-Hasme el amor...- What the fuck con esta perra, enserio escuché bien? Es una puta barata de mierda. Aunque no es tan mala idea no quiero hacerlo con esta chica urgida. Pero sinceramente. ¿Quien desea tener sexo antes de morir? Esta chica tiene problemas.
-Ni loco, ahora cierra tu asquerosa boca.-
-Esque y-yo... no quie-ero morir vi-virgen- Enserio esperaba que creyera eso? Virgen ella? Si claro y yo soy un puto pony volador.
-Te dije que cerraras la boca- puse la punta de mi cuchillo en su boca y empezé a cortarla horizontalmente. Cuando sentí una mano sobando mi pene . MIERDA. -Que cojones estas haciendo perra?!- Le dije apunto de darle una cachetada. Se sonrojó como nunca nadie lo había hecho. Me equivoque, al parecer esta chica si es virgen.
-Quieres tener sexo? Bien. Tengamos sexo.- Le dije azotandola a su cama, me quité mi sudadera y con esta esta la amarré. Deslizé mi playera por mi cabeza y desabroché mis pantalones. -Bueno pequeña zorra, portate bien conmigo. - Desgarré su blusa y se la quité. Mierda, tiene unos lindos pechos. Le arranqué el sostén y sobé sus pezones con fuerza. Y como una pequeña gata comenzó a gemir. Puse una mano en su pantalón y lo bajé hasta las rodillas. Tomé el bordes de sus bragas y metí mi mano en ella. Vaya perra. No esta mojada, que acaso soy demasiado hombre para ella? Cuando estuve apunto de meterle un dedo escuche la puerta de la casa. Saqué mi mano de sus bragas y la tomé del cuello sin apretarla
-Quien esta aqui? - Dije susurrandole.
-M-mi madre- Dijo con un poco de temor. Y empiezo a sospechar porque. No quiere que su mami muera. Los pasos se acercaban mas a la puerta. Menos mal cerré con seguro, la hija de perra quería entrar.
-_____, ya llegué amor. Puedo pasar?- dijo su madre desde afuera de su puerta.
-si tu madre entra la mato-le dije a "____". Ella reaccionó rápidamente
-N-no mamá... estoy muy cansada y ya estaba dormida. Pero mañana en la mañana hablamos.- Bien pensado hija de puta.
-Oh, esta bien bebé. Lamento despertarte, descansa. - Dijo y se fué a su cuarto supongo. Pero de la nada me vino una idea. Me llevaré a _____ a mi casa. Será mi esclava y así tendré sexo todas las veces que yo quiera...
ESTÁS LEYENDO
Jeffrey (jeff the killer y tu) +18
FanfictionEl Jeff conoce a t/n, la cual es una ninfómana con problemas de autoestima. No leas si eres menor de edad, hay cosas cochinas, gracias por su atención. Hasta la próximaaaaaaaa