Fiesta de Año Nuevo

1.9K 72 83
                                    

Hola, dejé de actualizar porque caí en coma todos estos meses. Acabo de despertar y pensé que lo primero que debía de hacer, era actualizar el fanfic

Disfrútenlo, espero que les guste.

---------

POV: Ticci Toby

Desperté una mañana sintiendo la luz entrando por las ventanas, mi cabeza dolía y tenía una resaca que te cagas. Hasta eso hubiera sido una mañana como cualquier otra de no ser porque sentí la calidez de un cuerpo a mi lado. Recordé que la noche anterior tuvimos la fiesta de Año Nuevo en casa de Laughing Jack, ese wey hacía fiestas bien destructivas y jariosas, así que probablemente me había llevado a la cama a una chica que me había resultado muy atractiva, de cabello negro. Sonreí y pensé en lo mucho que nos habremos divertido en la noche, pues no recordaba nada de lo que había pasado, pero seguramente la habremos gozado machín. La presioné más contra mí y le dí un beso en el cabello. Si Jeff me viera ahora pensaría que me ablandé, pero esta es una prueba del semental que soy.

- Buenos días, princesa.- Le dije aún con la voz adormilada, mientras jugaba con un mechón de su cabello.

POV: Jeff

Me desperté al sentir unas caricias en mi cabello y una voz diciéndome "Buenos días princesa", ¿Princesa? Que mierda... Yo no soy ninguna princesa. Fue entonces cuando reconocí esa voz... no podía ser, comencé a voltear lentamente hasta que mis ojos se toparon con los de él.

Ticci Toby tardó un segundo en ver que era yo a quien estaba abrazando y se le borró la sonrisa. Fue entonces cuando caímos en cuenta lo que sucedió anoche, además de que podía sentir su cuerpo desnudo al lado del mío porque aún me estaba abrazando. Ambos nos miramos asustados y nuestra primera reacción fue cubrir nuestros cuerpos con la sábana y gritar asustados. Sólo espero que yo no haya sido el pasivo.

No pasó ni un minuto y alguien comenzó a tocar la puerta de la habitación, que por suerte estaba bloqueada. T/n no paraba de preguntar desde el otro lado de la puerta que qué estaba pasando, y yo estaba que me hacía pipí del susto. Al parecer Ticci reaccionó más rápido porque me tapó la boca con la mano y me tiró al piso y me comenzó a patear para que me metiera debajo de la cama. Qué hijo de puta, las patadas no eran de a fuerzas.

Me metí como pude debajo de la cama y me quedé hecho bolita y tieso para que nadie sospechara nada. Ví que Ticci se puso ropa muy rápido y abrió la puerta todo nervioso.

- ¿Oye, has visto a Jeff? Desde ayer no lo he visto y con eso de que ustedes se llevan especialmente bien, pensé que estaría contigo.- Preguntó la chismosota de t/n.

- ¿De qué babosada me hablas? El Jeff ni es mi amigo, es más, desde hace mucho que no lo veo. Quizás y ya hasta se murió. Además nunca me cayó bien, y si me llevara bien con él, no sería por cuestiones románticas, no sé de donde sacas tantas estupideces. Ya deja de inventar cosas, por eso Jeff no te quiere, caes muy mal.- No pude ver la cara de t/n, pero ambos se quedaron en silencio por varios segundos, mientras yo me estaba aguantando las ganas de golpear a Ticci por ser el peor disimulando, con razón siempre trae bozal, no sabe tener el hocico cerrado.

- Yo creo que ya me voy.- Dijo t/n saliendo despacito como temiendo por la salud mental de Toby.

Una vez que sus pasos se alejaron, yo salí debajo de la cama todavía desnudo. Me le quedé viendo a Ticci, no sabía que procedía, pero quizás y se le antojaba recrear lo de anoche sólo para encontrar la respuesta de lo que pasó ayer, sí... con fines científicos.

- ¿Por qué sonríes como menso? Ya ponte la ropa, qué asco. Y deja de mirarme.- Su voz agresiva me sacó de mis ricos pensamientos.

- Oye, esa no es forma de hablarle a tu princesa. De hecho, sería de caballeros que me trajeras el desayuno a la cama. O mínimo unos cariñitos.- Le dije mientras me ponía la sudadera, aunque tenía la esperanza de que viendo este cuerpazo se animara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jeffrey (jeff the killer y tu) +18  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora