-Escucha, iré a comprar algo, ok?. No intentes escapar, nadie lo ha logrado.- Le dije y cerré la puerta con llave y con un candado algo oxidado.
Fui prácticamente corriendo a comprar. Llegué a una tienda pequeña y tomé pan, leche, comida enlatada, y un botecito de nutella, (si la conozco, tampoco estoy tan desolado), etc.
Conté el dinero y tomé el que necesitaba para pagar. Pude salir de ahí antes de que alguien quisiera ver detrás de mi capucha, además era de noche así que era muy difícil que alguien me viera la cara. Corrí de nuevo a la casa y al abrir la puerta me encontré a ___ exactamente donde estaba antes de que yo saliera, estaba dormida y se veía... Linda, no puedo mentir.Ella tendrá hambre?...bueno, la llamaré una ves y si se levanta comerá su sándwich de nutella y si no, se jode y yo como el doble.
-Psst, ____, despierta, tengo comida. Es nutella, te gusta la nutella?- Le susurré, creo que soné demasiado cariñoso, que asco.
-No, gracias. Puedes comer el mío si quieres.- Claro, intentas ser amable y te rechazan, iba a contestarle algo malo... Pero tengo hambre. Que más da, comeré algo... Me preparé mi sándwich y el de ____. Cuando iba a dar mi primera mordida escuche el rugido de mi estómago una ves más... Esperen, ese no fui yo. Fue ___?, volteé a verla y estaba en el piso dormida. Me acaba de decir que no tenía hambre, y hasta me dijo de me comiera lo de ella. Se quiere morir de hambre? Bueno, ella no parece alguien suicida. Y si me dijo en eso pensando en mi? Jajaja claro... Que tontería.
Terminé mi sándwich y le dejé el de ella envuelto en una servilleta sobre la mesa. Me dirigí a la sala y llevé a ____ cargándola con cuidado de no despertarla hasta a mi cuarto. El suelo es más afelpado ahí. Cuando me iba a dormir la vi temblar de frio supongo.
Bien... Tengo 2 opciones, darle mi cobija y que yo me muera de frío, o quedarme con la cobija y que la perra se muera de frío... 'O dormir en una la cama los dos juntos' bien hecho cerebro. La tomé de vuelta y la puse del lado de la pared para saber si se levanta en la madrugada. Después me metí yo a las cobijas y dormí un rato. No pasaron ni 7 minutos y ya se estaba moviendo como si tuviera una puta lombriz en el culo.
Después de eso, sentí un brazo rodeandome por la espalda. Al principio me tensé y luego en mi estómago sentí esa maldita sensación desconocida... Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Jeffrey (jeff the killer y tu) +18
FanfictionEl Jeff conoce a t/n, la cual es una ninfómana con problemas de autoestima. No leas si eres menor de edad, hay cosas cochinas, gracias por su atención. Hasta la próximaaaaaaaa