ACLARACIONES

1.1K 71 4
                                    

Holis ^^/ ¿Cómo están queridos lectores?

Lo prometido es deuda, en esta ocasión vuelvo con una historia corta para el Fandom de Dr.Stone. 

Si han seguido mis otras historias para el Fandom se acordarán de que les comente que tenía en producción una historia con un KuroSenku involucrado (La versión Dark de Senku como HC del Fandom) y bueno, es en  esta donde tomará el protagonismo de nuestro Ship favorito el SenGen Aunque en realidad es KuroSenGen (? 

Y bueno, está no es la historia triste que les adelante, esta todavía se esta cocinando para salir a la luz en estos días (Paciencia plis :'^ ), pero tranquilos si que tendrá drama, por que en este perfil por y para eso vivimos sí que sí jsjs. 

Ya lo comenté en la descripción pero aquí les dejo unas advertencias que son importantes de considerar antes de comenzar con la lectura: 

*La historia se desenvuelve tras los sucesos ocurridos en el manga, en el conflicto con los americanos. (aunque no contendrá spoilers, será importante si tienen esto presente).

*La historia será corta y no tiene fecha de actualización fija.

 *La relación principal es SenGen, sin embargo. La ship que predomina es KuroSenku (versión HC de un Senku malvado) x Gen

 *La trama contendrá escenas dirigidas a un público adulto. Por favor lee bajo tu propia consideración y cautela. (Igual colocaré una advertencia sobre el contenido de cada capítulo al inicio de estos)

 Una vez aclarado esto, les dejó disfrutar con lectura ^^

Recuerden que si mi contenido es du su agrado pueden darme un voto o comentario estaré al pendiente de ellos. Así como recomendar la historia o seguirme aquí como en mis redes de artista.

Sí les gustó el dibujo de la portada o quieren ver más arte SenGen u de otra ship pueden checar mis redes aquí: @SuBL (Twitter), @SuKarowell (Facebook) Soy una artista principiante así que su apoyo me ayuda mucho :3

Además de para este Fandom escribo para el Fandom de Banana Fish, Gintama, Jujutsu Kaisen e historias BL con personajes propios, no dudes en darte una vuelta por ellos. Ahora sí, eso es todo. 

Bye~ 


"ME ELEGIRÁS A MÍ" [KuroSenku x Gen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora