CAPÍTULO 11: EN QUE PENSAR.

302 45 36
                                    

Holaaaa (Huye antes de que le peguen ?) 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Luego de pasar aquella velada fuera con la ocasión de celebrar, los chicos volvieron juntos a su cabaña al día siguiente. KuroSenku procuró a Gen en el camino de regreso, llevándolo sobre su espalda moviéndose suavemente.

Por fortuna, está vez Gen no se había enfermado. Al contrario, se sentía renovado, a pesar de no haber tenido un sueño adecuado, tras todos los pensamientos que pasaron por su mente luego de la revelación que KuroSenku le había hecho.

No sabía si debía tenerle más miedo ahora, que por su propia boca, Kuro le había dicho que no era humano, y que ni siquiera él tenía su existencia clara.

No podía creerle de buenas a primeras, pero si le había dejado en mucho que pensar, pues, aún con el uso de sus mejores habilidades, no notó ni un solo rastro de mentira en él al momento de hablar y además, no tenía a nadie para compartir sus teorías. 

Pero mientras más vueltas al asunto le daba, su credibilidad en él iba aumentando.

Es que a esas alturas ya todo era posible. Si la existencia desconocida de WhyMan ya los había amenazado a él y al resto del equipo científico aún estando en el espacio, no era imposible creer que KuroSenku tampoco era humano, la vida extraterrestre existe, quizá su yo de la era moderna no lo creería y se burlaría de sí mismo por creer en una patraña como esa que no era más que espectáculo, pero bueno, si alguien también le hubiera dicho hace tres mil setecientos años que una extraña luz verde los convertiría a todos en piedra, tampoco lo hubiera creído. 

KuroSenku se había descrito a sí mismo antes de adoptar la imagen de Senku como una nube gris de polvo que viajaba con el viento, si era polvo quería decir que era partículas, algo así no puede crearse de la nada. Entonces, quizá eso hacía referencia a que verdaderamente fue creado por alguien más. 

¿La tecnología ya estaba avanzada a tal punto en dos mil diecinueve?

¿O quizá era un arma? Sí lo fuera y se trataba de algún plan malévolo para suplantar a la humanidad a base de replicas, tendría todo el sentido del mundo que Senku fuera su objetivo, el chico eran uno de los hombres más inteligentes del mundo, ante sus ojos el mejor. Senku sería una buena opción para testear el experimento, quizá los científicos que desarrollaron el arma planeaban algo así justo antes de que la petrificación cayera y lo programaron predeterminadamente para que buscará al chico hasta el fin del mundo, hasta que pudiera encontrarlo y por eso, a pesar de que pasaron tantos años, el arma seguiría con su búsqueda y solo encontró el momento, en donde le pudiera arrebatar todo a Senku mientras estaba en su momento más vulnerable. 

O...¡No!

No, no, no, no...¿Y si se trataba del mismo WhyMan?

No era un secreto para ninguno de los resucitados, que Senku era la mayor de las amenazas para aquella persona o cosa que haya provocado la petrificación en el mundo, por lo que obviamente, la mejor opción sería borrarlo del mapa, si no bastaba con confinarlo en la roca, podría detenerlo al menos con alguien más y ¿Quién mejor que él mismo, no?

Si había un Senku que abandonaba la idea de salvar a la humanidad, entonces se detendría a quién pretendía salvarla.

Sí, era un gran plan. 

Un muy buen plan. 

Pero...

—Pero entonces, ¿Por qué necesitaba que me amara?...

Gen cuestionó absorto luego de permanecer un buen rato con la mirada enfocada sobre un punto en la nada desde que había abierto los ojos, estaba en el piso de la cabaña, KuroSenku no estaba y el sol a penas se elevaba por el cielo. 

"ME ELEGIRÁS A MÍ" [KuroSenku x Gen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora