—¿U-un baño?—Gen titubeó.—¿Por qué reaccionas así Gen? Es bastante obvio que eso es lo que se hace en las aguas termales, ¿no?—le hablo al oído, mientras su suéter caía al suelo luego de su intervención.
—Es cierto Kuro-chan pero...—intentó alejarse de él
—No te preocupes Gen, nada te lastimara—pero KuroSenku se lo impidió—, te lo prometo. Incluso yo mismo me encargaré de bañarte, ¡Te dejaré reluciente!—exclamó removiendo sus manos en su cuerpo para desnudarle—Así que entremos juntos Gen, ¿Quieres?
Gen dejó de intentar safarse del agarre en el momento en el que la mirada carmín del contrario se fijó sobre él, la sonrisa y el tono de voz que KuroSenku había utilizado le habían hecho una última advertencia.
No había más remedio que acartarlo, ese tipo era un demente peligroso.
Al verse desnudo, con rapidez se hundió en el agua tibia, observando como el azabache también se deshacía de sus prendas, pero antes de meterse al agua, abrió el pequeño costal que cargó durante todo el trayecto y de el saco una barra de jabón.
A Gen le vino a la mente un recuerdo lejano tras eso. Senku alguna vez le había comentado que aquel objeto había sido el detonante del primer problema en el que se vio envuelto con Tsukasa en esa nueva era de piedra. Ya había pasado bastante tiempo de eso, no creyó volver a tener contacto con aquel producto de nuevo tan rápido.
KuroSenku había conseguido imitar hasta esa parte del original.
—Acercate Gen, no seas tan tímido—mencionó el científico al hundir su cuerpo en el agua. Sonrió—Ven, déjame lavar tu rostro—sonrió insistente.
—Ah, n-no es necesario Kuro-chan—Gen quiso rechazarlo. La verdad era que aún los escalofríos le recorrían la espina dorsal con la sola idea de pensar en el toque ajeno.
—¿Ah no?—KuroSenku hizo una mueca y acortó la distancia de una.
—Ahmmm, bueno... Pensándolo mejor sí puedes hacerlo Kuro-chan—Gen divagó.
—¡Que bien!—KuroSenku amplió la sonrisa a la par que frotaba la barra de jabón entre sus palmas, para posteriormente enjabonar la piel de Gen.
El bicolor mantuvo una expresión neutra, cerró los ojos para evitar que la espuma se adentrará en ellos y le irritará. Las caricias de KuroSenku sobre su piel eran dulces, cuidadosas y delicadas. El azabache lo trataba con extrema sutileza, como si estuviera jugando con un muñequito de porcelana en vez de una persona real.
Los delgados labios del mentalista temblaron cuando fueron rozados con el pulgar del contrario. En su interior sabía que el verdadero Senku no sería tan considerado con él como lo era esta versión.
Probablemente, hablando del pasado. Si la misma situación se presentará Gen hubiera caído sin pensarlo mucho, correspondiendo el suave beso luego de que el agua cayera desde su cabeza para liberarlo de los rastros de jabón. Pero ese ahora, no era el caso.
KuroSenku se despegó de los labios de Gen con cierta timidez, aún no podía contener la emoción de tenerle tan cerca, al alcance de su mano—¿Está buena el agua Gen?—le cuestionó.
Gen no impuso resistencia ante la muestra de supuesto afecto, seguía tan sereno a como sus habilidades se lo permitían. Es decir, bastante bien.
—Sí, Kuro-chan~
—Bien, date la vuelta. Ahora lavaré tu cabello.
Gen acató la indicación, no había sentido en negarse.
ESTÁS LEYENDO
"ME ELEGIRÁS A MÍ" [KuroSenku x Gen]
FanfictionGen Asagiri se liberó de nueva cuenta de la prisión de su petrificación, aunque el tiempo que estuvo bajo ella fue mucho más corto que la primera vez, este había repercutido en él emocionalmente, lo suficiente como para hacerle dudar de si seguía o...