—Tae, ya no necesito que me ayudes a escoger mi ropa— Jimin señaló risueño, viendo a su mejor amigo sacar ropa de su armario muy concentrado.
—No porque ya veas colores significa que perderemos las buenas costumbres, corazón— refutó el castaño y le dio un guiño antes de seguir con su labor.
En eso salió Jeon del baño a pies descalzos.—¿A quién le dices "corazón" y por qué no soy yo?— soltó berrinchudo en broma.
—Ay alfa, tantos apodos que te he puesto y te quejas por uno— dijo Kim, dándole la espalda mientras se debatía seriamente entre dos chaquetas negras de Jimin que solo se diferenciaban por el color del cierre.
—¡Hey!— saltó Seokjin detrás del montón de ropa para ir hacia el menor y abrazarle protectoramente.—No le hables así a mi bebé— le regañó a Tae mientras Kook se abrazaba a su cintura y fingía un puchero triste.
El omega de piel canela rodó los ojos con diversión y bufó.—Jin hyung, deja de chiflarlo~— reclamó en modo de juego.—Por tu culpa parece un niño con falta de afecto cuando aquí yo soy al que se le debe dar afecto y mimos, ¿hay alguien más en esta habitación que esté en cinta?— se señaló el vientre ligeramente abultado y luego señaló los ajenos, planos a diferencia.—No, solo yo.
—Y yo me pregunto por qué todos están metidos en mi habitación— se quejó Park entre risas.—Hace rato fui al baño y los tres me siguieron como Sooyul y Dohyun cuando los cuido.
—Nuestra confianza es excepcional— dijo Jungkook muy orgulloso, aún abrazado al de anchos hombros.
—Y que tengas que ir a hacer del baño no es impedimento de seguir el chisme, mi querido soulmate— aclaró el castaño con mucha seguridad, haciéndolos reír.
—Decirlo en voz alta lo hace parecer extraño— habló Seokjin en tanto tallaba muy suavemente su mejilla contra la mata de cabellos de Jeon.
Este par se conocía desde niños, y siendo Jin mayor, había desarrollado un muy fuerte sentimiento de protección hacia Jungkook. A veces solían bromear con que en otra vida habían sido padre e hijo o hermanos de sangre. El lazo que les unía era indestructible.
—Hyung, somos extraños— soltó Jimin y los otros tres asintieron de acuerdo.
Después de eso, el pelirrojo fue por tres bolsas de frituras a la alacena de su cocina y se las entregó al regresar. Sus amigos sonrieron emocionados y saltaron a su cama para comenzar a comérselas, formando un trenecito de mimos con Jin a la cabeza, Jeon sentado entre sus piernas contra su torso, y Taehyung recostado contra el pecho de este.
Jimin usualmente iba al final contra el pecho de Tae, pero con su embarazo le tocaba ir tras JK para no aplastar su vientre, o en lugar de eso se recostaba sobre sus piernas. Era un extraño ritual que los cuatro habían creado cuando a él un chico -del que ya ni siquiera recuerda su nombre- le rompió el corazón en la preparatoria. Ellos estuvieron a su lado para mimarlo y hacerlo sentir mejor.
Pero ahora en el presente, justo en esos momentos, el bailarín no tenía tiempo que perder, y ya en calma se puso a escoger la ropa que usaría en su salida con Yoongi. El alfa le había citado en la tienda de abarrotes a la que siempre iban por café.
—Oigan... hay algo que no les he dicho— soltó Seokjin de la nada con ese tonito especial que empleaba cuando lo que estaba por decir era muy importante, creando una gran intriga en sus amigos, quienes no demoraron en mirarle todos al mismo tiempo, como si el movimiento lo tuviesen practicado.—¿Recuerdan que empecé a hablar con Namjoon por mensajes desde ese día de la reunión en casa de Yoongi? Se supone que solo era una amistad...— con esa última frase hasta Jungkook pausó sus caricias en el vientre de Tae, pero todos permanecieron en silencio en espera de que continuara.—Hace una semana me lanzó una indirecta sobre salir juntos, ¡y yo creí que estaba jugando así que le seguí la corriente! Pero hace unos... ¿qué, tres días? Me invitó a una cita...
ESTÁS LEYENDO
🐚 Nuestro color 🐚 • YM, Omegaverse.
FanfictionUn mundo en el que la gente es daltónica hasta enamorarse de su persona destinada. 🐚 N u e s t r o c o l o r 🐚 • Inicio de escrito: 23/O8/2O21. 12:59PM • Yoonmin. • Omegaverse. • Mención de otras parejas. • Fantasía y romance. • Publicació...