Imagina que...
Eres pareja de Druig desde hace casi 500 años,al ser una diosa de asgard no podías envejecer tan rápido . Y conoces a su "familia" de una manera un poco rara.
-Druig?.
Entraste al salón tratando de encontrar a tu esposo para conversar sobre algunos problemas de la aldea. Pero paraste en seco al ver que había más personas junto a él.
Llamando la atención de todos y logrando que dejaran de hablar para voltear hacia tu dirección.
-oh. Lamento interrumpir-dijiste cuando viste a druig junto a las personas desconocidas para ti.
-quien eres tú? -preguntó una mujer de cabellera negra.
-ella es mi esposa -confesó druig .
Pará después mientras se dirija a ti para darte un beso y tomarte de la cintura.
-tu esposa? - preguntó de forma confusa una niña pelirroja hacia druig.
-sí claro que lo es. No vez Sprite? -dijo obvio un hombre de tez morena.
-valla druig, jamás te imagine con esposa
-pues ya vez. Querida ellos son mi compañeros de los que te hablé recuerdas? -te pregunto druig
-ooh si claro -dijiste.
Recordando cuando te contó su vida y a todo respecto a los eternos.
-bueno es un gusto conocerlos - comentaste hacia todos los demás.
Mientras ellos solo miraban con curiosidad pensando porque druig te había contado todo. pensando que que eras una humana normal.
-entonces conoces nuestros nombres, no? -preguntó la mujer que si no mal recordaba era sersi, obteniendo un a sentimiento de tu parte- Pero nosotros no conocemos tu nombre.
-me llamó Freyr hija de odín
Y en cuanto dijiste tu nombre quedaron impactados al ver que eras una diosa de asgard como lo era thor y loki.
-valla. Jamás me lo pude imaginar druig
-karum lo tienes?. Graba bien estamos enfrente de la diosa de la vida
-cállate kingo! No es buen momento