Imagina que....
cada vez que están juntas en una entrevista siempre les preguntan si están saliendo pero ambas lo niegan hasta que alguien dice algo que no debía.
-okey, esta es para scarlett y cora. -dice jimmy. -"pregunta seria, ¿scarlett y cora, ustedes están saliendo?"
Todos comienzan a verse entre ustedes, haciendo que el público grite de emoción.
-yo también quiero saber!. -exclama robert con una sonrisa burlona.
-no sabría que decirte. -murmura scarlett.
-bueno, para aclarar yo si he tratado de invitarla a salir. -aclaras.
Mientras hablas scarlett y los demás niegan con la cabeza, sabiendo lo que tratas de hacer.
-pero nuestra querida Widow no quiere!. - dices con "ofendida".
mientras el público solo suelta una carcajada al ver tu cara.
-jajajaja, como?. -pregunta jimmy con una sonrisa. -tu si has tratado de invitarla a salir pero ella te rechaza?
-
si, bueno estoy ocupada cuando ella me lo pregunta y a veses no puedo. -agrega scarlett.
-nosotros siempre estamos cuando ella le pregun...-habla hemsworth antes de ser interrumpido.
-pero,si scarlett y cora están saliendo desde hace casi dos años. -alza la voz tom confundido.
Fue cuando toda la sala quedó inundada de gritos de emoción por parte del público y de jimmy.
Haciendo que tom se diera cuenta de lo que dijo tras recibir un golpe de tras de la cabeza por tu parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por su apoyo a la historia, ya son 3.13k vistas y 275 votos.
Me alegra saber que les está gustando el libro.
:)Alepad