Imagina que....
Eres hija de salma por lo cual estuviste durante las grabaciones de Eternals y a escondidas tenías una relación con Lia asta que tu mamá se entera en la premiere.
- hola, cómo están? -preguntó la entrevistadora hacia ustedes con una sonrisa.
-bien, gracias.
-muy bien.
Así continuó la entrevista, asta que preguntó algo que llamó la atención de tu madre.
-chicas la siguiente pregunta es solo para aclarar rumores les parece?
-si claro.-contestó Lia con una sonrisa tranquila.
Mientras tu estabas nerviosa y esperabas que no preguntara nada sobre una relación que no se había confirmando.
-bien,chicas la gente tiene sus sospechas sobre una relación entre ustedes - y con sólo esas palabras tú y Lia se pusieron nerviosas cosa que tú madre noto.
-chicas, ¿ustedes están saliendo?.
Se voltearon a ver nerviosas pensando en una respuesta y solo eso bastó para que la gente a su alrededor se emocionara pues tu madre estaba de tras de ustedes esperando una respuesta.
-yo bueno.... Perdón nosotras no estamos saliendo?. -dijiste con una sonrisa nerviosa.obteniendo un codazo en el estómago. -auch! Oye
-que?, mejor yo lo digo - dijo la joven. -si si estamos saliendo. -dijo para después tomarte de la mano.
-valla! Al fin niñas me tenían con la duda -dijo tu madre con una gran sonrisa. haciendo que se voltearan un poco asustadas al escuchar a tu madre.
-hola ma.
-hola salma
-bueno ya saben la mayor de las Hayek ya está ocupada chicas