Amor sangriento

61 6 1
                                    

PROLOGO

Mi nombre __ Jonnes, tengo 16 años, (físico a su imaginación), tengo una marca de naciento en mi espalda de una rosa muy rara, (símbolo del Clan Jonnes), soy fría, aveces me noto inexpresiva, de vez en cuando soy cariñosa pero solo con las personas que mas quiero, soy muy directa y sobre todo protejo a los que mas quiero y para mi desgracia soy una vampira, pero no cualquier vampira, soy mas ni menos la primogénita del Clan Jonnes, el Clan mas poderoso de todos, pero al destino no solo le gusto dejarme como miembro de ese Clan si no que también le busco dejarme como la mas poderosa de todo el Clan, así que digamos que soy como la mas poderosa de todos los vampiros y como verán mi actitud odio ser vampira, hací como lo oyen soy la mas poderosa vampira y no me gusta ser lo, si quieren mi opinión hubiera preferido ser mil veces humana.

Vivo con mis tíos en una mancion demaciado grande, se puede decir que estoy llena de lujos porque es cierto, ahora se preguntaran el porque vivo con ellos, pues aquí les va mi historia:

Cuando tenia 6 años era muy feliz, mis padres me querían mucho tanto a mi como a Coroline, mi hermana mayor, pero un dia llegaron los enemigos de mis padres, al querernos proteger nuestros padres lucharon contra ellos, sin antes dejarme al cuidado de Coroline

Tu madre (TM): -Coroline cuida bien a __, ve con tus tíos ellos los cuidaran- dijo mi madre muy preocupada, Coroline solo asintió y yo igual, tenia 6 años pero sabia muy bien lo que pasaba.

Llegamos a casa de nuestros tíos y nos recibieron muy cálidamente. Al día siguiente nos enteramos que nuestros padres habían sido asesinados, yo me entristesi mucho y no comí durante un mes, tampoco había salido de mi habitación simplemente me subsistia con los libros que tienia. Al fin me decidi a salir de mi habitacion, al parecer mis tíos actuaban como si nada pasara y Coroline igual pero ella tenia una expresión triste.

Pasaron 6 años y yo decidí cambiar mi rumbo al querer estudiar en una escuela para humanos, era muy prestigiada se llamaba "ACADEMIA CROSS", en esos seis años note que mi hermana había cambiado de actitud y decidí ir la a buscar al bosque en donde se pasaba todo el tiempo, cuando la encontré vi que se estaba besando con alguien, pero ese alguien no era vampiro, el olía diferente y fue cuando ahí note que era un lobo

__: Coroline, ¿Que pasa aquí?- le pregunte muy confundida.

Coroline: -¿__?, no es lo que tu crees- me respondió muy alterada.

__: Sonreí -ya se lo que pasa aquí, tu y el lobo son novios ¿verdad?

Coroline se sonrojo y se impresionó al escuchar mi respuesta.

Lobo: -me puedes llamar Brandon y si soy el novio de Coroline y tu debes de ser su hermanita menor verdad?- me dijo mientras alborotaba mi cabello.

__: -eres muy directo, al igual que yo así que te digo esto de una vez, llegale a hacer daño a Coroline y te mato- le dije muy seria.

Coroline: -no se lo dirás a mis tíos verdad?-

__: claro que no, yo quiero que seas feliz- le dije mientras sonreía.

Un año después mi hermana hizo muchas amigas, pero confió en la mas equivocada, a una de sus tantas amigas le dijo su secreto de que era novia de un lobo y pues para nosotros los vampiros es un tabú ser amantes de alguien de diferente raza que nosotros, al final esa "amiga" le dijo a mis tíos el secreto de Coroline y ellos mataron a Coroline y a Brandon por deshonrar a sus familias.

*fin del recuerdo*

Pues como verán desde ese día me volví fria, en mi escuela pues soy la mejor de toda la academia, tengo una amiga, hasta podría decirle hermana su nombre es Daniela Mayers, primogénita del Clan Mayers, ella a diferencia mía si le gusta ser vampira, tiene una flor de lotto en la espalda (simbolo del Clan Mayers), y un amigo llamado Andrés Prescot el es un mitad-demonio de clase alta en pocas palabras, su madre era un demonio y su padre un humano, al morir ellos el fue rechazado por su familia por ser un mitad-humano. A el le prometí cuidarlo desde que sus padres murieron o mas bien fueron asesinados, ellos son los únicos que saben mi historia y a los que mas quiero en toda mi miserable vida.

Como saben no me gusta ser vampira pero si lo voy a ser, pues protegeré a los que mas quiero, pero el ser vampira también en un trabajo muy difícil y mas aun si eres la mas fuerte de todos, pues tienes muchos enemigos al acecho que sólo esperan a que bajes la guardia para matarte.

Hola, esta es mi primera novela, hací q por favor comenten en que podría mejorar o que podría agregar, eso me ayudaría en la historia.

Amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora