¿EMPEZAMOS DE NUEVO?

18 5 1
                                    

Solo faltaban 20 minutos para que terminaran las clases, me sentia contenta pero a la vez no tanto porque tendria que regresar a la casa de mis tios y pues ni los quiero ver, después del compromiso que me arreglaron ¿como quieren que este?

-¡¡¡___!!!- escuche la voz de alguien muy familiar gritando mi nombre, haci que di media vuelta y lo vi a el, a ese chico guapo que toda chica quiere, con su sonrisa perfecta y cuerpo perfecto y el era una de las personas a quien mas quiero en este mundo.

-hola Andrés, ¿que pasa?- le pregunte

-¿como que que pasa?, hace como 5 minutos que tocaron el timbre de salida y ni tus cosas has guardado, ¿te encuentras bien?- me pregunto muy preocupado.

Ahora que lo recuerdo no les he contado lo que paso ayer, pero se los tendre que contar otro dia, ahorita estoy muy cansada como para poder soportar los enojos que hara Daniela al saber que paso.

-No es nada Andrés, no te preocupes- dije mientras le regalaba una pequeña sonrisa y metia mis cosas a mi mochila.

Andrés puso una cara de sorpresa -___, ¿que te pasa? dime la verdad- me dijo mientras se acercaba mas a mi.

-que no es nada, ¿por que lo perguntas?-

-porque me sonreiste, tu nunca sonries- me miro mas preocupado que de costumbre.

cierto nunca sonrio, ¿por qué lo hice ahora?, ¿que me esta pasando?, ni yo misma me entiendo, pero Andrés ¿siempre a sido hací de guapo?, pero... ¿QUE DIABLOS ME PASA?. Cerré mi libro con fuerza y lo metí en mi mochila.

-¿___?... G-gracias- dijo mi amigo con una tímida sonrisa.

-¿y ahora porque?- le pregunte algo cortante.

-por decirme guapo- me dijo mirando hacia otro lado muy apenado.

-¡¿QUE?!- le pregunte m uy exaltada. -¿a-a que te refieres?-

-hace rato me preguntarse que si siempre he sido hací de guapo y pues... Tu nunca me habías dicho algo hací... Tan... Tan bonito, muchas gracias- me dijo dándome un rápido beso en la mejilla para después salir muy... ¿alegre? Del salón de clases.

-demonios- dije soltando un sulpiro y agarrando mi mochila para salir del salón - debo aprender a callar mas-

-p-pero tu voz es muy hermosa, no tienes porque callarte- me dijo una voz muy familiar.

Voltie para ver de donde provenía la voz y me encontre con eses hermosos ojos azules al igual que un océano, sus labios tan definidos y carnosos con ese color rosadito, su rostro tan fino y lindo y ese olor... Mmm... Ese olor tan hechizante que envuelve a cualquiera, ese olor es tan extraño pero huele muy bien, como quisiera probarlo de seguro su sangre seria muy reconfortante, tan exquisito y tan... Tan prohibido, no puedo probarlo esta encontra de mis principios chupar una sola gota de sangre de las personas... Pero sin darme cuenta ya lo tenia a Carlos acorralado contra la pared a escasos milímetros de su rostro, al parecer el estaba muy nervioso pero no paraba de mirarme a los ojos, mi respiración se empezó a agitarse, en estos momentos alguien debería aparecer para que nos separemos pero no, esta vez no, eramos los únicos en la academia, al parecer estuve mucho tiempo en mis pensamientos, cada segundo que pasaba era como una eternidad quería su sangre la necesitaba, quería que el solo fuera mio de nadie más, esto se esta volviendo una obsesión y si no la controlo el acabara en peligro y yo no quiero eso, no, no lo quiero, pero en cerio que si quisiera probar esa suculenta sangre, acerque mi cuerpo mas a el hasta que estuvieran casi unidos, como si fuéramos uno solo, se notaba a leguas que cada vez se ponía mas nervioso lo que me provocó emitir una leve risa, desvíe mi rostro hacia su oído y le dije:

-esto lo disfrutaras mucho- le dije con una voz seductura.

El trago saliva y dijo:

-confió en ti ___-

Esas palabras fueron mas que necesarias para que yo regresara en si "confió en ti", "confió en ti" esas palabras daban vueltas en mi mente. Me separe bruscamente de Carlos lo cual hizo que cayera al suelo frío, el se espanto por mi reacción y fue rápidamente a levantarme.

-hice algo mal- preguntó mas que sonrojado y mirando a ver hacia otro lado.

Yo seguía sin emitir palabra alguna, al momento que me puse en pie comenze a caminar hacia afuera de la academia.

-___ espera- me dijo caminado muy cerca de mi.

Pare en seco -promete que te mantendrás alejados de los populares- le dije muy fría.

-¿_-___? A ¿a que re-refieres?- me pregunto algo confundido.

-¡PROMETELO!- le dije ye de frente a el.

-lo-lo prometo- me respondió algo asustado.

-muy bien comenzemos de nuevo, ¿ok?- le dije con una sonrisa cálida.

-de acuerdo- me dijo con una sonrisa muy grande.

Di media vuelta y segui caminado.

-¿no que íbamos a empezar de nuevo?- me pregunto muy confundido.

-por supuesto, al hacer esto significa que no nos conocemos y hací seguirá y ta no me hagas mas preguntas que hasta aburres- le dije muy fríamente mientras caminaba hacia el bosque.

NARRA CARLOS

Vi que ___ se dirigía hacia el bosque, no me quede muy convencido por sus palabras hací que decidí seguirla. ESPERN UN MOMENTO!!! le acabo de prometer que no me acercaría a los populares y ella es una popular, ARGH!! acabo de meter la pata, por eso me dijo que eramos desconocidos, pero... ¿como no me voy a hacercar a ella? Si es tan hermosa, sus ojos son tan ¡GUAU! y su rostro es tan ¡WOW! Y cuando me tenia acorralado pensé que me iba a besar,
¿sera que se alejo porque to no hice nada? Debi haber actuado como en las novelas que leo, la vise agarrado por la cintura para acercarla mas a mi y luego juntar nuestros labios, empezar a moverlos lentamente y luego en una de esas que nuestras lenguas empazaran con una guerra, eso hubiera sido hermoso, pero claro como va a pasar si soy un maldito tímido que no sabe m as que paralizarse cuando una chica esta cerca de el.

Mientras pensaba en todo eso no me si cuenta que ya me había adentrado en el bosque y para colmo estaba perdido, ay que suerte la mía. ¿pero q? ¿esa no es ___? Iba a gritar su nombre cuando de pronto...

***************************

¿que creen que pasara?, ¿ que estará haciendo rayita?. Pues en el próximo capitulo ha lo sabrán.

P.D: perdonden por no subir episodio en tanto tiempo pero esa tuve algunas cosillas por allí que no me lo permitieron, pero ya estoy de vuelta y le ruego que voten y comenten, eso me inspira a seguir escribiendo.

Amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora