"UN DESCONOCIDO MUY CONOCIDO"

24 6 0
                                    

-si sigues hací acabarás con todo este hermoso bosque- me dijo un chico que nunca en mi vida había visto, bueno eso creo, esos ojos cafés claros se me hacían muy familiares, esos labios bien deliniados y ese cuerpo atlético que tenia, era perfecto, pero esperen, ese olor ¿que es ese olor?, no es un vampiro, pero tampoco un humano.

-¿eres un demonio, verdad?- le pregunte mientras despegaba mis colmillos del animal que ya yacía muerto y sin ninguna gota de sangre.

El chico sonrió y me dijo -derek Soyers, para servirte preciosa- hizo una reverencia y se acerco poco a poco hacia mi hasta que quedo a pocos centímetros de mi.

-¿como sabes que soy un demonio?- me preguntó viendo hacia mis labios.

-¿eres un Soyers, no?- este asintió, puse una mano en su pecho y lo aleje -¿y que hace un demonio de clase alta en el territorio de los humanos?- le pregunte con una expresión seria.

Este solo se limitó a sonreír
-bueno si no me vas a contestar me retiro- di una media vuelta y comencé a caminar.

-has cambiado mucho __-
Me detuve en seco, ¿como demonios sabe mi nombre?, ¿me conoce?, di media vuelta y le dije, mas bien le pregunte -¿como sabes mi nombre?-
al parecer el había estado caminando mientras yo pensaba porque cuando me voltie el estaba nuevamente frente mio.

Dio una carcajada -veo que ya no recuerdas a ese chico que salvo tu vida de esos apestosos lobos, veamos si esto refresca tu memoria-agarro mi barbilla y en un abrir y cerrar de ojos juntois labios con los suyos, al sentirlo me separe de el, -¿ya no te gustan mis besos?, pero si antes tu pedias mucho de ellos- sonrió pícaramente.

Lo había recordado, era Derek, el Derek que me salvo de ser devorada por unos lobos, el mismo chico del que yo me enamore a los 10 años, pero tenia 10 años, 10 malditos años ni siquiera sabia lo que era el amor, pero sus besos, hay dios mio, esos si eran besos yo habré tenido 10 años pero el tenía 18 y si que sabia besar. Pero ese sueño acabo cuando el se fue porque tenía una prometida me dijo que regresaría pero nunca lo hizo hasta ahora.

Lo mire muy fríamente y se sorprendió.

-pre-presiosa, deja me esxplicarte lo que sucedió- no lo deje explicarme nada y salí de ese bosque que me parecía interminable.

Fui una tonta ¿porque escape? Si ni siquiera me gusta, fue un maldito amor de infancia, no significa absolutamente nada, bueno yo no siento nada por el, sinceramente ya no se si me podre enamorar de alguien alguna vez.

Me encamine hacia la mansión de mis tios, sabia que me esperaba un buen regaño de parte de ellos hací quee decidí entrar por la ventana de mi habitación pero para mi sorpresa esa pareja de ancianos decrepitos que tanto odiaba estaban en mi alcoba, ignore completamente su presencia y me dirigí a mi estante lleno de libros que se encontraba en la esquina de mi recamara, elegí mi un libro titulado "papers towns" y me recoste en mi cama.

-__ Jones, ¡¿pprque demonios te fuiste hací de la casa de tu prometido?!- me dijo con ese hermoso tono de dulzura que siempre utiliza conmigo, notaran mi sarcasmo.

-talvez, porque me entere que tenia un madito prometido del cual no me preguntaron mi opinión- le dije muy molesta -¡larguense de mi habitación!- solté a modo de grito y ellos me hicieron caso pero antes de cerrar na puerta me dijo mi tio:
-te casarás con el quieras o no, ya esta decidido- al finalizar esto cerro la puerta y se fue.

Bufe y deje caer todo el peso en mi cama, me puse a pensar sobre "mi compromiso" y sobre Derek y sobre todo como explicarle todo esto a Daniela sobre como fue mi horrible día y antes de que me diera cuenta caí en un profundo sueño.

Amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora