"REENCUENTRO"

17 5 1
                                    

NARRA CARLOS

Estuve a punto de gritarle a ___ pero apareció un tipo mas, aunque me duela decirlo, guapo, con mejor cuerpo y alto, pero al parecer es mas viejo que yo, no creo que ___ le haga caso... Bueno eso espero.

AGUARDEN UN MOMENTO, ¿el la va... A-a b-be-besar? Dios como pude ser tan idiota, claro que ___ lo va a preferir a el es mas guapo, alto, tiene mejor cuerpo y sobretodo tiene mucha mas confianza que yo.

Empecé a caminar hacia atrás para alejarme de esa escena que tanto me duele ver, como es posible que me halla enamorado de ella en tan poco tiempo, fui lo mas silencioso que pude pero con eso que la suerte esta de mi lado, ¿notaron mi sarcasmo?, pise una rama vieja, lo que provoco que crujiera entonces comencé a correr y como no encontraba la salida me escondí atrás de un árbol, empecé a llorar -¿por que ___ lo prefiere a el? ¿por que me enamore de ella tan pronto? Si ella ni siquiera le importo un poco- susurré.

NARRA ___

Derek había aparecido de nuevo mientras cazaba, "bonito momento de aparecer" pensé y ¿como se que el es? Se preguntaran, pues aquí la respuesta, lo supe con su aroma, su aroma tan hermoso... Espera tranquilizate, no es lo que piensas el se fue y no te dijo
Nada eso significa que no le importas hací que olvidate de el.

- ¿amor tan rápido cazando?-

- no me digas hací- le respondí mientras clavaba mis colmillos en un alce.

- y ¿por que no?... Amor- me dijo resaltando la última palabra.

- porque esa palabra venida de ti me da asco- le dije fríamente, aunque debo admitir que fue una mentira. Empecé a caminar para irme pero algo o mejor dicho alguien me agarro el brazo y me impidió irme de ese sitio.

- ¿sigues enojada- me preguntó con una mirada tierna.

- no se de que me hablas- le dije safandome de su agarre con un movimiento brusco que realicé.

- por Favor dejame explicarte lo que paso ___- me dijo desesperado por la falta de expresiones en mi rostro.

Me pose en un árbol y cruce mis brazos sobre mis pechos.

- ¿y que quieres que diga?- le dije desinteresada.

- que me escucharas- dijo el guapo demonio que se encontraba frente mio.

Hice un gesto con la mano para que prosiguiera.

- bueno, cúando regrese al inframundo, no me dejaron cancelar el matrimonio porque si lo hacia se desataría una guerra entre ambas familias, no me importo su advertencia y cancele el matrimonio y cuando al fin iba a regresar contigo, nos vino una carta en la que nos declaraban la guerra y no tuve otra opción que quedarme y luchar porque en parte... Bueno, toda la culpa fue mía y apenas hace una semana acabó la guerra, nosotros ganamos al momento que mi prometida, bueno ex-prometida dio fin a la pelea cuando se enamoro de unos de sus guerreros de confiaza y al terminar esta lucha te vine a buscar hasta que te encontré pero veo que has cambiado mucho- me explicó todo, debo admitir que me conmovió mucho pero como puedo asegurar que lo que e dice es verdad, no puedo creerle tan fácilmente, ya no, esa niña de antes ya desapareció y si quiere mi perdón lo tendra que ganar.

- ¿es todo?- pregunte muy fríamente.

El asintió en modo de afirmación. - ¿me perdonarás?-

- si eso era el caso debiste de casarte con ella y evitar todo este show- le respondí.

- ¿porque eres hací ___?, yo te amo, por ti hice todo eso-

- ¿entonces me vas a culpar a mi de tu guerrita?- le pregunte muy fríamente.

- claro que no ___, yo te amo y tu no tienes nada de ver en esto- me dijo.

- entonces si no quieres decir mas me retiro- al decir eso me acorralo poniendo sus dos brazos al lado de mi cabeza.

- ___ ya no tengo ningún compromiso, haci que ya nada nos impide estar juntos- me dijo muy tiernamente.

- lo siento, pero estoy compretida- le dije mirándolo a los ojos.

- ¿a si?, pero eso no es un problema+ al parecer no le afectaron mis palabras porque estaba a punto de besarme, pensé que estaba perdida pues sus besos me vuelven loca pero en ese instante se escucho un ruido, al cual agradecí a mi interior, pero luego maldije porque sentí un aroma muy delicioso y sabia de quien era ese aroma tan exquisito, Derek se distrajo y aproveche el momento para soltarme de su agarre y salir disparada mas rápido que una bala.

Llegue a una parte alejada del bosque, cuando escuche unos murmullos un tanto cerca y supe de quien era, me gusto esas palabras que dijo, eran tan sinceras, y luego esos sollozos que escuche, pensé que se me hiba a partir el alma, me acerque a el.

NARRA CARLOS

-¿sabes que es de mala educación espiar a las personas mientras hablan?- me dijo una voz que yo conocía a la perfección, es esa voz tan hermosa que me deja hipnotizado, voltie para confirmar esa voz y asegurar que no me estoy volviendo loco, y la vi a ella la perfección de mujer en persona, ella estaba sobrecargada del árbol que estaba frente a mi con sus brazos cruzados y esa mirada fría pero que si te fijas bien es tierna y muy hermosa, al parecer paso algo porque cuando me volteo su mirada hacia mi dirección y su mirada ya no era fría si no de ¿preocupacion? ¿___ estaba preocupada por mi? ¿pero por que?... MIERDA, empecé a limpiar mis lágrimas pero ___ me agarro las manos y me abrazo, ¡ELLA ME ABRAZÓ! al fin dios esta de mi parte. Su abrazo era cálido y reconfortante, sin mencionar su dulce aroma que es tan dulce, es como mi droga.

-¿por que estabas llorando?-me dijo en un susurro cerca de mi oído.

Le correspondi el abrazo -nunca me dejes ___- le dije sin pensar en las palabras a lo cual me sonroje pero no la deje de abrazar.

-jamas lo haré- me abrazo mas fuerte. No podía creer esas palabras, ¿en cerio ___ dijo eso?, es tan linda, la quiero mucho.

-¿Hací que me rechazas por ese insignificante humano?- dijo una voz que era desconocida para mi, pero al parecer ___ lo conocía porque me dejo de abrazar y se puso al frente mio como si me quisiera proteger muy rápidamente.

-Ahora ¿que quieres Derek?- dijo ___ muy fríamente.

*************************** que pasará después??? Derek revelara el secreto de rayita??? Descubran lo en el sig. Capitulo.

Nos leemos luego, cuidense y hasta la otra.

Por favor, voten y comenten es gratis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora