-¡¡¡__!!!
Cuando escuche que alguien gritaba mi nombre me gire sobre mis talones y lo vi a el, una persona que nunca imagine que me hablara, Lucas Sanchez, el chico mas popular de toda la academia, ahhh se me estaba olvidando el es un demonio, es el hijo menor de la familia Sanchez una de las familias mas importantes del inframundo.
-¿que quieres?- le respondí con un rostro inexpresivo.
-calma guapa, ve, tu eres una vampira yo un demonio- me dijo mientras me acorralaba contra la pared con sus dos brazos -¿que te parece si somos algo mas que compañeros de clase?- me susurro en el oído.
-esta bien- el se sorprendio mucho por mi respuesta.
-¿en cerio?- me preguntó incrédulo.
-si- le dije decidida- seremos conocidos- le respondí.
El río ante mi comentario y me dijo. -entendiste mal, yo quiero que seamos mas que conocidos- me dijo con una sonrisa de lado.
Yo sabia muy bien lo que pretendía diciendo eso, pero yo quería jugar con el un rato hasta que me aburriera para ser exactos.
-entonses seamos amigos- le dije viéndo directamente hacia sus ojos grises.
-veo que no entiendes mi amor. Lo que yo quiero decir es- me decía mientras se acercaba ais labios -que seamos pareja- hiba a besarme pero puse mi mano sobre sus labios, lo empuje y me aleje de el.
Cuando hiba a cruzar la puerta me encontré con el estudiante nuevo y estaba ¿sonrojado? Espera ¿que? ¿ por que estaba sonrojado? Lo mire por unos segundos y luego aparte la vista y empeze a caminar hacia el próximo salón de clases, al cual llegaba tarde por culpa de Lucas, aghhh!!! Cada vez que pienso en lo que dijo me da dolor de cabeza. Llegue al salón y me senté en el primer asiento de la segunda fila, pues al parecer estaba llegando algo retrasada al salon, bueno muy retrasada, el maestro empezó a explicar su clase hasta que fue interrumpido por el sonido de una puerta abrirse y si, era el chico nuevo el cual había llegado mas retrasado que yo.
-joven Vega, ¿porque ha llagado tan retrasado?- le pregunto el maestro mirándolo fijamente haciendo que el nuevo, que al parecer se apellida Vega, se pusiera nervioso.
-emm... Y-yo... Emm...- el nuevo tartamudeaba tratando de inventar una excusa para que el maestro lo dejara ingresar al salón.
Alze la mano -fue mi culpa maestro, yo le pedí me me trajera un libro que se me olvido- le dije al maestro al notar que traía el libro de "3 metros sobre el cielo".
-¿es cierto eso joven Vega?-
El estudiante nuevo se quedo muy sorprendido por mi repuesta -s-si-.
-muy bien, tome asiento y que no se vuelva a repetir-
-si, lo siento mucho maestro- le dijo el chico, sentándose en el único asiento disponible (el pupitre detrás mio).
-se lo decía a __- dijo el maestro.
-no prometo nada- le respondí al maestro y al parecer a toda la clase le pareció gracioso.
Al final de la clase, me estaba dirigiendo hacia la salida hasta que sentí que alguien me sujetaba de la muñeca, me gire y me encontraba a escasos centímetros del chico nuevo, a lo que el al notarlo se alejo y se puso mas rojo que un tomate.
-m-mu-muchas gr...- le interrumpi antes de que terminara la oración.
-No tienes que agradecer nada- le dije mientras daba media vuelta y me dirigía hacia la salida.
-s-soy Carlos- susurro pero con los dones de vampiro lo oí muy claramente.
-mucho gusto Carlos, pero al no nos apuramos llagaremos tarde a clases y no me volvere echar la culpa por ti- dije sin mirarlo y saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor sangriento
Romance¿que pasaría si tienes un compromiso a la fuerza con el vampiro mujeriego mas grande de todos y si un demonio estuviera enamorado de ti pero tu solo lo ves como un amigo, pero a la vez estas enamorada de un humano? pues esa es la vida de la vampira...