"COMPROMISO"

40 5 1
                                    

Me levante como cada mañana, me duche un largo tiempo me puse mi uniforme escolar era una playera negra con una corbata corta color roja y una cadena que se posa sobre ella, una falda roja con un pequeño borde negro, calcetas negras (yo las utilizo arriba de las rodillas aunque la escuela deja que sean de tamaño cualquiera) y unos zapatos negros, después me deje el pelo suelto como de costumbre, al terminar baje de mi habitación y me encontré con mis tíos.

Marcela(tu tía): -buenos días __, ¿como amanecestes hoy?- me dijo muy alegre, lo cual yo aborrecía, pues ellos mataron a mi hermana.

__: -bien- le respondí cortante, tome mi bolso con todos los materiales escolares que utilizaría y salí de la casa o mas bien dicho mansión.

Entre a la escuela, llegue a mi loker y adentre en el todos los libros q no iba a ocupar, pero a lo lejos escucho a alguien gritar mi nombre.

?: -__!!!-

Dirigi mi vista hasta la dirección a la que pertenecía la voz y era nada menos que Daniela.

Daniela: -__ hay un chico nuevo!- me dijo con una mirada picarona.

__: -y  a mi que me importa- le respondí muy fríamente.

Daniela: -__ no seas tan amargada, además es un humano- me dijo mientras se relamia sus labios.

Cerré mi loker con fuerza y le dije:

__: -ni creas que te voy a dejar que le succiones una sola gota de sangre- le respondí haciendo paso para irme al salón de clases.

Ella me siguió muy entristecida por lo que le dije.

Al entrar al salón de clases en profesor me dijo que me retirara porque mis tíos me estaban esperando afuera, entonces le hice caso y me retire y efectivamente ahí afuera estaban mis tíos y un carro de los tantos que tenían, me subí y sin mas preámbulo nos dirijimos hacia una mansión un poco mas pequeña que la nuestra pero era grande.

__: -¿que hacemos aquí?- pregunte con un tono muy frío pero a la vez confundida.

Marcela: -ya lo veras- me respondió con una sonrisa en su rostro.

Entramos a la mansion, nos guiaron hasta una enorme sala y allí vi a una señora alta parecía joven y a un señor un poco mas viejo que ella pero también era guapo y al lado de la chimenea un chico peli-rubio hasta el final del cuello, con ojos color azul, tez blanca, alto, labios bien deliniados, era guapo en pocas palabras, pero había un detalle era un vampiro o como yo les digo "bestias con forma humana".

Marcela: -bueno __, ella es Vanessa y Jhon White- me dijo posandome enfrente de los dos señores y fue cuando recordé que el apellido "White" era un Clan muy importante. -y el es Marcus, primogénito del Clan White y tu prometido- remarco esa ultima palabra y yo por supuesto me sorprendí.

__: -¿como que prometido?, yo nunca acepte tal cosa- le dije con una voz muy firme.

Marcela: -ve chiquita esto no esta en discusión, te casarás con el quieras o no, los clanes han estado des apareciendo en los últimos años y ustedes son los primogénitos de clanes muy poderosos, no dejare que cometas un error como tu hermana, además ya te has echado a perder con tan solo asistir a las misma escuela que los humanos- dijo la última palabra con asco como si los humanos fueran insectos muy feos.

¿Porque me tengo que casar con un imbécil?, ¿porque tuvo que recordarme a mi hermana?, comoe gustaría matar a esa vieja, pero si la mato me convertiría en ella y yo no soy como ella.

Me di la media vuelta y empeze a caminar hacia la puerta para salir.

Alfredo (tu tío): -¿no vas a opinar algo sobre todo esto?- me dijo con sinismo.

__: -¿para que? Si a ustedes les importa un bledo lo que yo opine- les dije muy molesta, salí y azote la puerta muy fuerte, corrí hasta el bosque y allí me empezó a dar mucha hambre por la rabia "bonito momento para darme hambre" pensé. Ví a un venado, lo seguí silenciosamente y luego lo ataque succionando toda la sangre que tenia, de repente escucho a alguien que me hablaba, pero para mi esa voz no me era conocida.

?: -si sigues hací acabaras con todo este hermoso bosque-.

Amor sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora