-Malfoy , ¿sabes donde puedo encontrar al profesor Snape?- Draco no estaba seguro si estaba soñando o si Harry en realidad estaba preguntando por su padrino.
-Esta en su oficina Potter.- Tal era su shock que ni siquiera insulto a Harry y le hablo con amabilidad. Sin embargo Harry no le presto atención a estas dos cosas.
-¡Gracias!- Sin más salió a toda prisa hacia la oficina del pocionista. Necesitaba hablar con el antes de arrepentirse. Harry estaba tan envuelto en sus pensamientos que no había notado que había tocado la puerta hasta que escuchó la voz de su profesor dándole paso.
-Ah Potter a que le debo la desgracia de tenerlo en mi oficina esta tarde.- Severus estaba sorprendido de ver que Harry fuera por voluntad propia a su oficina. Aún así no dejaría que nada de esa sorpresa se notara en su voz o su rostro.
-Profesor se que sonará raro y todo pero a todas las personas que trató de ponerle el tema me dan las espalda. Verá soy homosexual y se que en el mundo mágico esta bien visto no como en el mundo muggle. Pero me eh dado cuenta que de todos los profesores que conozco solo hay tres que lo soportan y pueden guardar el secreto. Se que el profesor Flitwick y la profesora Sprout me ayudarían pero sinceramente le tenga más confianza a usted que al resto por eso vine a pedirle ayuda. Antes de que me envíe con Hermione y Ron déjame decirle que son totalmente homofóbicos. Ni siquiera pude poner el tema por que automáticamente empezaron a hablar mal de la homosexualidad y como Hermione piensa crear una ley ante ello. ¿Cree poder ayudarme?- Harry estaba tan desesperado por que Snape le ayudara que le soltó la mayoría del problema de un solo golpe dejando así a un profesor incrédulo y asombrado por ello. Snape se tardo un poco en contestar pero luego de unos minutos de procesar la información logró hablar.
-Entiendo la situación Potter pero no me has dicho con que necesitas mi ayuda. Si está dentro de mis capacidades lo intentaré.- Snape podía ser todo lo que quisieran desde un desalmado hasta un asesino pero jamás le negaría ayuda a sus estudiantes. Incluso cuando estos no le agradaban.
-Yo... yo deseo empezar a cortejar a Fred y George Weasley. Llevo enamorado de ellos desde el primer día que los vi en la estación 9 3/4. Pero no se como comenzar un cortejo ni que se necesita o los pasos tan siquiera. Le preguntaría a un estudiante pero estos rápido asumirían que es para una chica cuando no es así. Además necesito que me lleve a Gringots, escuche a Dean y Seamus hablando sobre las declaraciones de cuenta pero a mí nunca me a llegado ninguna. Lo cual es raro y cuando le pregunte a Neville me dijo que era posible que mi guardián mágico los estuviera recibiendo. Algo que no tenía idea de que tenía era un guardián mágico nunca e visto a nadie que no sean Petunia o Vernon. Le pediría a la profesora McGonogall pero ella nunca me ah ayudado cuando más la necesito así que no confío mucho en ella.- Sin más Harry dejo de hablar dándole tiempo así a su profesor de poder procesar y entender las partes más importantes de todo lo que dijo. Aún así estaba nervioso de que otro profesor lo volviera a defraudar como su jefa de casa tantas veces lo había echo.
-Muy bien no tienes clases ahora ¿cierto? Entonces deja todo aquí en la oficina vamos al banco tu información es sumamente preocupante. Una vez regresémos discutiremos sobre tus clases de cortejo y tus elecciones de amores también.- Sin más Snape se dirigió al retrato que custodiaba su oficina cuando el no estaba para pedirle que sellara esta mientras que el estaba en el banco. Harry se apuro a hacer lo que le dijeron para posteriormente dirigirse a la chimenea con su profesor.
El viaje vía Floo no era el favorito de Harry pero era el más pasable de todos los medios de transporte de los magos. Una vez en el banco ambos se dispusieron a hacer la fila en completo y total silencio. A diferencia de otras veces esta vez era un silencio totalmente sereno y cómodo. Una vez frente al goblin Harry dejo que Snape hablara debido a que no sabía que decir aún así prestó atención en caso de necesitar hacer esto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shots
FanfictionOne-Shots De HarryxTodos con distintos problemas y universos alternos. Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, le pertenece a J. K. Rowling. Todos los personajes no pertenecientes a Harry Potter son de mi completa creación. Prohibida su copia...