Amor Desquiciado

486 23 0
                                    

-Es muy tarde ya Joker el se fue y se la llevo con el. Mi hijo decidió que no seguiría perdiendo el tiempo mientras que tú decides a quien amas realmente. Sobre la mesa hay un paquete, es lo único que me pidió que te dejara. Por otra parte yo te digo que Batman dejará de existir. El me necesita más de lo que esta ciudad realmente lo hace. Así que esta es nuestra despedida, no nos busques por qué nos marcharemos para no volver.- Sin más Batman se dio media vuelta y desapareció entre las sombras dejando a un villano totalmente destrozado.

Horas antes...

Harry se encontraba verificando todas las grabaciones de sus bares alrededor del mundo. Cuando la alarma saltó, alguien había atacado a una mujer en cinta en uno de sus bares. Una vez logró dar con el bar correspondiente se dio cuenta de lo que pasaba. El hombre al que amaba estaba golpeando a su actual pareja mientras se reía. Mientras que ella sólo se protegía el vientre. A pesar de todos sus sentimientos encontrados hubo uno que tenía desde la primera pelea que sobresalió. La decepción, aún así ya no estaba seguro hacia quien iba dirigida. Si a él por enamorarse de ese hombre o por el hombre que prometía con palabras vacías.

Aún así nada de eso importaba cuando vidas inocentes estaban en la línea. Así que sin siquiera dudarlo envío a su equipo de seguridad y a su padre al bar. Era hora de salvar a la mujer que se había vuelto loca por amar a ese hombre. Porque apresar de todas las fallas que tenía ese hombre era simplemente imposible no amarlo. Jack Napier mejor conocido como el Joker era otra cosa en este mundo y por ello el tomó una decisión que cambiar la vida de muchos.

-Veo que a despertado señorita Quinzel. Antes que nada me presento soy Harrison James Potter Wayne. Ahora pasemos a su salud debido a la paliza que le dieron tanto usted como los bebés estuvieron a punto de morir. Sin embargo fue posible salvarlos a los tres. Debo informarle que uno de sus bebés tendrá algún tipo de problema que no podremos identificar hasta que esté nazca o el problema en si haga su aparición.- Harry no había alzado la cabeza mientras que leía los documentos que le detallaban todo por lo que la mujer y sus bebés pasaron. Por lo tanto no vio la mirada que está le dirigía.

-¿Por que me ayudas? Tengo entendido que tú eras su pareja hasta hace unos meses.- La duda de Harley era evidente en su voz por lo que Harry alzó la cabeza por primera vez sonriéndole con dulzura y comprensión.

-Te contare una historia que aunque suene imposible es la verdad. Verás antes de que mi padre James Potter conociera a Bruce Wayne. El estuvo casado con una pelirroja de hermosa apariencia pero con un alma sumamente podrida. Aún así el era totalmente ajeno a como estaba el alma de esta. Llevaban un año de casados cuando sucedió. Mi padre fue violado mientras regresaba de hacer unas compras. El hizo un reporte y fue llevado al hospital. Al principio ella lo apoyó o al menos eso fingía hacer. Unos meses después ella trataba de convencer a mi padre sobre tener hijos. Mientras que el no se sentía listo aún, durante una de esas tantas discusiones el se desmayó. Ella lo levantó y trató de continuar con la discusión. Pero a él no le importo y simplemente busco sus cosas para dirigirse al hospital.

> Allí descubrió algo sumamente emocionante y aterrador para el. Resultó ser que el es uno de esos pocos hombres que nacen con la capacidad de llevar a sus hijos. Al principio estuvo aterrado y no le dijo nada a su esposa por unas semanas. Descubrió que mientras más pasaba el tiempo más me amaba a pesar de que yo era la prueba de lo que había sucedido. A él no le importo, una vez que estuvo listo llamo a sus mejores amigos.  Aquellos a los que considera hermanos. Los reunió a todos incluso a esa horrible mujer. Pensando que lo apoyarían el les contó muy emocionado lo que había descubierto, desde cuando lo sabía y el por qué de su silencio. Sus hermanos estaban igual o más emocionados que el. Pero ella, ella estaba furiosa y lo dejo saber a base de gritos sin sentido.

Harry Potter One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora