-Draco se que soy la ultima persona a la que quieres ver en este momento pero necesito tú ayuda. Eres la única persona en la que puedo confiar en este momento.- La
sinceridad de Harry y el hecho de que lo llamara por su nombre y no su apellido sorprendió de sobre manera al rubio.-¿En que te metiste esta vez Harry?- La voz de resignación de Draco logro que la esperanza se instalara en el pecho de Harry.
-Hace unos meses mi primo me dio una bebida estaba realmente escéptico al principio. Pero al no encontrar ningún tipo de veneno en ella me la bebí sin pensar en ello. Aún no decido si fue el peor o mejor error de mi vida. Una hora más tarde me di cuenta de lo que había hecho. Mi bebida tenía afrodisíaco, gracias Merlin por el metabolismo de los magos. Logre escapar de el y sus amigos, aún así no pude escapar del apuesto hombre que se hacía llamar Hades en Londres. No recuerdo qué pasó esa noche pero si de algo estoy seguro es que perdí mi virginidad y la prueba de ello está en peligro.- Harry tenía una mirada perdida mientras se sujetaba la región abdominal.
-Haber si entendí te drogaron, escapaste de quien te drogo y terminaste en la cama con alguien que se auto denomina un Dios Griego. Por lo cual quedaste embarazado sin saber que era posible, lo cual se supone que sin pociones no lo sea pero eres tú. Sólo me falta una cosa. ¿Por que el bebé está en peligro Potter?- Draco ignoro que de forma asombrosa el dato de la virginidad. Mientras se apretaba el puente de la nariz a la vez que intentaba procesar todo.
-Hermione, Ron, Ginny y Dumbledor, no se por que pero mi instinto me dice que si ellos saben lo que está pasando jamás podré conocer a mi bebé. Joder Draco ni siquiera les e podido decir que soy gay. Cada vez que saco el tema me dicen lo normal que soy y que terminare casado con Ginny. Tengo miedo de lo que le pueda pasar por eso te lo ruego ayúdame con esto. Puedo esconder el embarazó de la misma forma que escondo todo lo que viste aquella vez. Aún así mi temor es lo que sucederá una vez nazca. Yo soy lo que Voldemort mas desea. Ya sea muerto o siendo torturador por el y sus esclavos. Haré lo que me pidas pero por favor llévate a mi bebé lejos de Inglaterra cuando nazca. Tengo unas cuantas mansiones en America. Cuando acabe la guerra regresa y devuélveme todas mis memorias. Se que uno de ellos las eliminará "por el bien mayor". Lleva contigo a Sirius y Severus, se que no se llevan bien pero deben aprender a dejar el pasado donde está.- Harry estaba llorando aún así no era el único por alguna razón Draco también se encontraba llorando ante esta declaración.
-Te ayudare, se que no es fácil para nosotros pedir ayuda. ¿Crees que pueda llevar a mi madre conmigo? Llevarme a Sirius será pan comido pero Severus tiene la marca y mi padre me hará tomar la mía este verano. ¿Cuanto te queda de embarazo? ¿Te a visto algún sanador? Si no lo han echo puedo llame a mi madre ella es una medimaga y está atada a su juramento de medimaga. ¿Sabes como quieres llamarlo o llamarlos?- Draco hubiera continuado de no ser de la risa mal contenida de Harry lo que lo hizo sonreír.
-Si tu madre acepta puedes llevarla contigo. Si es como un embarazo normal de nueve meses entonces me quedan alrededor de unos 3 meses. No, si me acerco a Sant Mugos la noticia se esparciría como pólvora. Si tú madre está de acuerdo con ello entonces estaría agradecido con ella eternamente. Si es varón se llamará Hades Draconis Potter Black, si es niña será Persephone Lily Potter Black. El se presentó como un Dios Griego y es lo único que recuerdo de el así que aunque el no esté conmigo o con el o ella. Por lo menos mi bebé tendrá una parte de el. Además de que debe seguir la tradición Black y tú serás padrino así que por ello tu nombre como segundo nombre para el varón. Ya sabes el significado del segundo nombre para una niña así que no creo que deba explicarlo.- La sonrisa de Harry estaba llena de nostalgia y gratitud además de la obvia emoción.
Draco no perdió tiempo y tomó a Harry por la muñeca instándolo a seguirlo. Mientras omitía el hecho que Harry había ignorado su punto sobre la marca. Pero lo dejaría pasar por ahora, lo importante era llegar al salón de su padrino y llamar a su madre para luego hacer que su padrino hiciera un juramento inquebrantable para proseguir con un chequeo. Luego ya tendría tiempo para hablar con su madre y su padrino sobre los planes que entrarían en vigor dentro de poco tiempo. Los meses siguientes siguieron con reuniones secretas y evoluciones en el plan. El único que no estaba al tanto de dicho plan era Sirius. Aún así esto fue lo mejor para el y para Harry.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shots
FanfictionOne-Shots De HarryxTodos con distintos problemas y universos alternos. Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, le pertenece a J. K. Rowling. Todos los personajes no pertenecientes a Harry Potter son de mi completa creación. Prohibida su copia...