Hanahaki

120 10 0
                                    

-Se que soy la persona que más odias en este momento. Puede que no entendía el por qué pero aún así necesito de ti. Me estoy muriendo y no es una broma ni tampoco busco simpatía de tu parte. Pase horas pensando si debía hablarlo con alguien o no. Aún así necesito que alguien me ayude a proteger mi mente. Sólo así el no podrá saber lo que me sucede y también pararan las visiones. Así que te lo ruego, así deba ponerme de rodillas, ayúdame Profesor Snape.- Las lágrimas de Harry bajaban sin control alguno. Mientras que trataba de arrodillarse pero estaba tan débil que no podía. Severus por su parte no entendía que estaba pasando.

-¿Porque estás tan seguro de que estás muriendo? A menos que hayas ido a donde Poppy no creo que alguien mas pueda decirte cuánto te queda de vida Potter. - Algo muy dentro de Severus se negaba a creer lo que Harry le decía.

-Hanahaki, no necesito ser un medimago para saber mis únicas dos opciones. Las flores en mis pulmones me matarán lentamente. Mientras que la cirugía me hará incapaz de volver a sentir cualquier tipo de afecto. Por primera vez en 15 años te puedo decir como se siente amar. Mis padres jamás los podré recordar y eso duele más que nada en el mundo. Si voy a morir ya sea por las manos de Voldemort o por mi enfermedad. Elijo mi enfermedad por encima de todo. Por ello Dumbeldor y los demás no lo pueden saber. Todos me quieren usar como sacrificio. Por lo tanto me someterán a la cirugía sin mi conocimiento. -La mirada de Harry era totalmente distante y por primera vez en 5 años Severus vio a Harry y no a sus padres.

-Solo tú contraerías una enfermedad japonesa sin cura como resultado de un amor no respondido. Te ayudaré en todo lo que pueda pero ambos sabemos que en Hogwarts todo se sabe de una manera u otra.- Severus no pudo continuar con su regaño puesto que Harry empezó a toser.

Había sangre y gladiolos blancas con partes rojas. El sabía muy bien lo que eso significaba. Ese amor era puro y apasionado. Más no era correspondido y Severus podía imaginar ya de quien se trataba. Después de todo sólo un estudiante en todo el colegio tenía ascendencia Italiana. Una de sus serpientes había enamorado a la esmeralda enfrente de el. También lograba entender el porqué Harry no se había declarado. Las posibilidades de que Blaise lo aceptará eran muy pocas. Por lo que había escuchado de su ahijado era que el moreno era un total mujeriego. Dejando sus preocupaciones y pensamientos de lado decidió mejor buscar una poción para el dolor de garganta.

-Se que de sólo ver las flores sabes muy bien de quien me enamore. Al principio sólo me era divertido verlo coquetear con la mayoría de las chicas. Aún así llego un punto en el que me di cuenta que por alguna razón me sabía todo lo que le gustaba y le disgustaba. Como diferenciar sus micro expresiones. Ahí fue cuando me di cuenta me había enamorado de Blaise. Mientras que el solo veía al niño que vivió, al enemigo de Draco y otro Gryffindor más. Una semana después de empezar el semestre empece a toser las flores. Había escuchado de la enfermedad pero realmente no sabía nada de ella. Así que envíe a Hedwig con una orden a Japón por un libro en la enfermedad. Ahora se todo lo que necesito saber y más de lo que debería también. Después de todo mi libro es uno que compraría un estudiante de medicina.- La voz de Harry estaba ronca pero aún así siguió hablando.

-No deberías hablar, al menos no hasta que te bebas la poción. Sólo dañaras más tu garganta y si no quieres que nadie se entere entonces debes cuidar de ella más de lo normal. Ahora sólo llevamos tres semanas desde que empezó el semestre así que, ¿me podrías explicar como es que tienes esas cicatrices en tu mano?- Severus reconocería esas cicatrices donde fuera pero aún así necesitaba que el lo confesara directamente no podía hacer nada.

-Umbridge, ella nos hace usar una pluma totalmente negra. La cual escribe con tu sangre y deja la cicatriz, sin embargo no deberías preocuparte por mi. Antes de que digas nada e tomado todos los días castigos por que así evito que los de primero pasen por ello. Ya lo hizo con un Huffelpuf y jamás podré perdonármelo. Hermione dice que es un complejo de héroe, pero solamente estoy haciendo lo que por años espere que alguien hiciera por mi.- La furia y tristeza de parte de Severus y Harry eran evidentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora