-Ustedes sólo asumieron que ella las traicionó. Pero jamás fueron quienes de preguntarle el por qué. Tampoco se dieron el tiempo de conocer a aquel que hoy es su esposo. Podían salvarse entre las tres pero decidieron luchar la una con la otra. No volvieron a ser las mismas hermanas desde el día que su padre decidió castigar a Bellatrix. La abandonaron y luego la culparon por todo. Así que ella sólo tomó sus cosas y se fue sabiendo que su padre trataría de hacerles lo mismo. El encuentro entre Andromeda y Ted no fue casualidad ella quería que te fueras muy lejos. Pero es una Black y ningún Black muestra sus verdaderas intenciones. Narcisa siempre fue la favorita de su madre y fue lo único que la salvó de los castigos de su padre. Pero ella sabía lo que le pasaría a Narcisa si se quedaba más tiempo en aquella casa. Así fue como Lucius logro convencer a Abraxas de aceptar el contrato matrimonial. Así que si, las dos se equivocaron ella no está loca y tampoco las traiciono. Ella se sacrificó por ustedes así como Regulus se sacrificó por la familia y como Sirius acepto formar parte de la Orden. La familia Black está llena de sacrificios que jamás fueron mencionados. Pero ahora yo soy Lord Black y este ciclo se acaba con mi mandato.- Una vez que termino de hablar miro a su alrededor.
Las hermanas Black, o al menos lo que quedaba de ellas, no sabían si llorar o insultarlo. Draco estaba totalmente confundido por lo que Harry había dicho. Este por su parte sabía muy bien lo que tenían que hacer. Aún así estaba consciente de que a Sirius no le agradaría pero el ya no estaba allí para opinar. Aunque aún podía verlo y escucharlo gracias a su título como maestro de la muerte. Ignorando a todos incluso a los muertos Harry se levantó de su asiento para dirigirse hacia el corral donde se encontraba su ahijado.
-Te daré un mejor futuro, uno donde ellos todavía están allí para ti. No dejare que vivas sin ellos, aún así debes entender mi amore que eso sólo será una mitad de tu alma. El resto se quedará con migo, Teddy lo siento tanto pero todos debemos volver al pasado incluso tu. Esta línea de tiempo será destruida y tú eres mi más grande tesoro por lo tanto no dejare que seas destruido.- Las lágrimas bajaban por sus mejillas como cascadas aún así el pequeño bebé de apenas un año sólo le sonreía mientras cambiaba su color de cabello.
-Harry estás diciendo lo que creo, ¿no es así? Ella tuvo que haberte dado permiso para lograrlo. Aún así quiero saber sus condiciones.- Draco tenía una cara de total seriedad mientras que su madre y tía estaban totalmente confundidas.
-Mi alma, ella desea mi alma a cambio. Esta cansada de vagar en soledad y de que todos le teman. Mis ancestros le prometieron el cielo y le dieron un infierno. A cambio yo le ofrecí mi alma, ella sabe que es un infierno pero para ella es un paraiso.- Harry no había apartado la mirada de su ahijado ni siquiera al dirigirse a Draco.
- Así que finalmente aceptaste ser su amo. Asumo que para ello sacrificaste aquello que has añorado desde que tienes memoria. Todo para cambiar el destino que tanto odias.- Draco sabía que era lo que el corazón de Harry más deseaba. Puesto que hubo un tiempo que el también tuvo aquella mirada que Harry a tenido desde la primera vez que lo vio.
-Dragon, ¿que quieres decir? ¿Quien es ella?- Narcisa estaba realmente preocupada el tono de Draco podía sonar totalmente seguro pero sus ojos mostraban tristezas. Aún así quien le contesto no fue Draco si no Harry.
- Al entregarle mi alma a la muerte perdí mi mortalidad en el proceso. Draco tiene razón hago todo para cambiar el destino que Dumbledore creo y yo odio con mi alma. Viajaremos al pasado justo a su primer año en Hogwarts. Es hora de cambiar todo y que Tom recupere su sanidad y recuerdos.- Dejando una última caricia en la cabeza de su ahijado. Para mirar a aquellas que aún no sabían si estaba bien odiarlo.
-Por eso le prometes a mi nieto todo lo que le prometes. No deseas que el viva una vida como la tuya Harry.-Andromeda estaba orgullosa de aquel chico al que Sirius había amado con su vida. A pesar de odiarlo por sus acusaciones anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shots
FanfictionOne-Shots De HarryxTodos con distintos problemas y universos alternos. Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, le pertenece a J. K. Rowling. Todos los personajes no pertenecientes a Harry Potter son de mi completa creación. Prohibida su copia...