Alfa Mate

440 14 0
                                    

-Antes de dar mi declaración deseo hablar a solas con el oficial Stilinski.- Derek sabía que esta era su única opción y oportunidad. Si dejaba que Laura se saliera con la suya, tanto el como Peter sufrirían las consecuencias.

-Escuché que deseas hablar conmigo Derek.- Ante esto Dereck le pasó una nota al oficial. "Llama a Harry Potter, es el prometido de Peter. Laura lo va a dar por muerto ya que no le agrada. Pero el es quien tiene mi custodia legalmente. Debe llegar a Beacon Hills en aproximadamente en 20 minutos. Su avión estaba programado para llegar hace una hora en New York." El oficial asintió entendiendo porque le pasaba una nota y no lo decía.

-¿Sabe dónde está el prometido de mi tío? Es quien tiene mi custodia y la de Laura.- El miedo y confusión de Dereck era genuina aunque no por lo que estaba diciendo si no por Laura.

-Estaba a punto de llamarlo cuando pediste mi presencia. Si así lo deseas puedes acompañarme a llamarlo en mi oficina.- Ante esto Dereck asintió con alivio. Realmente no quería estar cerca de su hermana en ese momento.

-Pagaras por esto Dereck Hale, sólo espera como tu pronto a ser Alfa te haré pagar.- Laura hablo tan bajo que solo Dereck con su audición de hombre lobo logró escucharla.

-Parece que no escuchaste a mamá cuando te dio las clases de sucesión Laura. El próximo Alfa es el tío Peter, pero cómo está en coma este pasa a su mate. Es decir a Harry, así que a menos que logres lo que ellos no lograron jamás serás Alfa Laura.- Dereck mantuvo el mismo tono de voz que su hermana. Pero a diferencia de su hermana su voz no tenía maldad sólo alivio.

Dereck estaba sumamente nervioso sobre que sucedería ahora. Sabía que tenía que ser sincero con Harry pero aún así tenía miedo al rechazo de este. No quería que lo echara de la manada y le prohibiera ver a su única familia viva. Sinceramente deseaba quedarse con ellos y poder encontrar a su mate teniéndolos a ellos como soporte en su vida. Tan absorto en sus pensamientos Dereck no escucho la conversación que el oficial y Harry tenían por teléfono, hasta el final de esta.

-...estaré allí en 10 minutos aproximadamente junto con mi abogado. Además del doctor de la familia, necesitaré que un oficial lo escolte hasta la habitación de Peter en el hospital. Mantén a Laura y Dereck separados, mi abogado necesitara ver todo lo que hayan recolectado en el fuego.- Sin más Harry engancho la llamada dejando a el oficial Stilinski haciendo todo lo solicitado.

Mientras que Harry por su parte maldecía mientras buscaba los espejos bidireccionales. Necesitaba de Draco y Theo además de los gemelos. Podía sentir el vínculo con Cora mientras esta se adentraba más al bosque. Una vez los encontró decidió primero llamar a Draco y hacer que esté fuera por Theo mientras que el llamaba a los gemelos.

-Draconis levanta tu rubio trasero de la cama. Necesito que llames a Theo y que actives el traslador que está vinculado a mi. Peter está en el hospital y Dereck está en la comisaría.- Ni siquiera espero a que Draco le contestara cuando engancho y paso a llamar a los gemelos.

-Harrykins...- Lo que fuera que Fred iba a decir murió al ver la mirada de Harry. Dejando así que este hablara.

-Llega a Beacon Hill y ve al bosque Cora está en algún sitio dentro de este. No me importa lo que tengas que hacer tráela de vuelta.- Al escuchar la afirmación de los gemelos terminó la llamada para apretar el acelerador.

A mitad de camino tanto Draco como Theo aparecieron dentro del auto en movimiento con náuseas y mareos. Por más que lo hubieran practicado aún no se acostumbraban a este tipo de trasladores. Aún así ambos tenían todo lo necesario además de que Draco ya había advertido a MACUSA del fuego en caso de necesitar ayuda. Theo por su parte había logrado conseguir todas las pociones no dañinas para el lobo de Derek y una purga en caso de necesitarla. Una vez que ambos estuvieron con el Harry termino de apretar el acelerador al máximo. Gracias a los hechizos que Harry tenía en su auto ningún oficial de policía los detuvo por la velocidad. Una vez en la comisaría no le importo como terminara su auto sólo lo estaciono y salió corriendo en busca de sus cachorros. Draco y Theo no iban muy lejos de el pues ambos también estaban preocupados.

Harry Potter One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora