Herederos

856 36 0
                                    

-Madre esta semana e tenido sueños extraños que se basan en dos personas. La primera es un niño de mi edad, rubio casi peli-blanco y ojos grises como el mercurio. Su actitud es muy similar al de la abuela Dorea y las Lady's de tus fiestas de té. Mientras que la otra persona es mayor yo diría que tiene unos 30 años. Cabello tan negro como la noche pero sus ojos no estoy seguro aveces son azules y en ocasiones son como dos rubies. Sin embargo mis sueños no son tan persistentes con el hombre. No puedo decir lo mismo del rubio, siento que ambos son importantes en mi vida. Aún así aún no es momento para el hombre mayor sin embargo al niño lo necesito con migo madre.- La seriedad de Harrison fue todo lo que Euphemia necesito para darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

-Cariño escúchame muy bien. No le puedes contar a nadie que tienes estos tipos de sueños. Ni siquiera a tu padre, te voy a regalar un diario especial que es para que escribas sobre estos sueños. Sobre el niño y el hombre te prometo que los buscaremos. Tengo una idea de quien puede ser el niño del que hablas pero primero debo verificarlo.- La sonrisa y ojos de su madre le mostraron a Harrison que el y Draco habían tomado la decisión correcta.

-Entiendo madre, otra cosa antes de que te reiteres. Debes cuidar de tu salud madre y sobre lo que comes. En mis sueños veo que James te va a dar más dolores de cabeza que sonrisas. Así que temo por tu salud después de todo padre nos tiene demasiado mimados para mi gusto y para nuestro bienestar.- Ante esta advertencia Euphemia sólo se pudo reír. Daba por hecho que pasaría después de todo los sueños de sus hijos siempre se comerían.

De eso ya han pasado alrededor de 5 años y este año Harrison se dirigía a Hogwarts. Al mes de esa conversación su madre trajo a Alexander Draconis Malfoy. Quien era sólo Draco para Harrison desde su vida anterior. Desde entonces ambos eran inseparables era raro verlos por separado. Por lo que sus madres no dudaban que terminarían en la misma casa. Si eso no sucedía temían por Hogwarts y por el sombrero seleccionador. Euphemia tenía una sospecha de donde terminaría su heredero y eso sólo la emocionaba más. Charlus por su parte no tenia ningún interés de donde quedará Harrison después de que esté fuera feliz. Aunque a pesar de esto también sospechaba donde terminaría y había apostado con su primo Orion donde quedaría Harrison.

Ambos padres estaban en lo correcto y cuando la hermosa lechuza de su hijo llegó sólo lo confirmo. Harrison y Alexander habían terminado juntos en Slytherin. Por lo que tanto los Potter como los Malfoy estaban sumamente orgullosos de ellos. Lucius y James no sabían de la selección de sus hermanos puesto que estos querían decirle en persona. A la mañana siguiente de la selección Harrison recibió un howler de se padre. Todos en el comedor pensaron que sería desheredado e insultado. En especial la casa de los leones, sin embargo tanto Draco como Harry sólo tenían sonrisas que demostraban lo contrario.

-HARRISON MORTEMIS POTTER BLACK. ESTOY TAN ORGULLOSO ALFIN UN POTTER ROMPE LA RACHA GRYFFINDOR. ADEMÁS DE QUE GANAMOS LE APUESTA CONTRA ORION. DURANTE LAS VACACIONES DE YULE TE LLEVARE A COMPRAR LOS LIBROS QUE QUIERAS. JODER SI ES NECESARIO COMPRARÉ LA LIBRERÍA ENTERA. ME ENORGULLEZCO DE SER EL PADRE DE UNA ASTUTA SERPIENTE JODER SI. Por cierto Anubis ya tiene todos sus permisos firmados por el ministerio y la junta de Hogwarts. Por lo tanto podrás llevarlo contigo después de las vacaciones si el no se desespera y me hace llevarlo antes. ALEX TU TAMBIÉN RECIBIRÁS ALGO NO CREAS QUE ME OLVIDE. JODER TE DARÍA A HARRY EN MATRIMONIO SI PUDIERA PERO ESE ES CAPAS DE MATARME SI LO HAGO. ME LLENA DE ORGULLO QUE ESTES CON MI HIJO Y QUE ME LLAMES TÍO. YA SE QUE ES LO QUE QUIERES Y JURO QUE CONVENCERÉ A ABRAXAS SI NO MI AMADA ESPOSA LO HARÁ. DESPUÉS DE TODO ELLA DA MIEDO CUANDO SE LO PROPONE. Ella también los felicita y dice que mañana llegaron su paquete del mes ya que hoy fue a comprar lo que faltaba. Además de que enviará un catálogo para que decoren sus habitaciones aquí al estilo de su casa además de una habitación de estar para ustedes. Nos vemos en Diciembre los amamos.- Sin más la carta se volvió cenizas dejando a todos asombrados y a dos adolescentes muertos de la risa.

Harry Potter One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora