Prólogo

110 16 8
                                    

Mi vida este último año fue algo trágica, de repente, un día mí familia quedó desmoronada.

Mi padre es la persona más inteligente que he conocido: un prestigioso abogado que tenía varios títulos de medicina e idioma. Cuando tenía seis años descubrió que yo padecía de diabetes Tipo2 he inicio una investigación para una posible cura. Desde ese momento cada tres meses me inyectaba su supuesta "cura", pero aun así debía recurrir cada día a los medicamentos y la estricta dieta.

Cada día parecía más obsesionado con esa investigación, me preocupaba mucho su salud mental, pero ni siquiera podía consultarlo con mi madre ya que me pedía ocultarlo de todo el mundo, incluido ella. Era nuestro preciado secreto como el solía decir, o al menos hasta que diera sus frutos.

Un día fue a atender a un cliente como abogado, pero no regresó. Llamamos a su celular, a sus amigos, a su oficina e incluso a la policía, no hubo rastros de él, simplemente desapareció.

Sin sus sustentos nos vimos envueltas en serios problemas económicos, debido a esto vendimos nuestra antigua casa y nos mudamos al pequeño pueblo de Cloud.

¿Qué había sucedido con él?

¿Tenía algo que ver con su investigación?
(¿?)
Fecha de publicación
12 / 11 / 2021

Espejos del alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora