…
En estos momentos estoy mirando las hojas de los árboles bajo mis pies mientras camino rumbo al colegio. Mi mejor amiga de hace tres meses camina a mi lado, igual de despreocupada que yo por llegar tarde. Apresuro el paso y le hago señas con mis manos para que me siga, hace lo que le digo mientras me pone mala cara. Llegamos a la escuela 3 minutos antes de que sonase la campana.Nos dirigimos a nuestro salón y nos ubicamos en los asientos de siempre. El profesor de Filosofía entra a la sala de clases, saca sus materiales y los ubica encima de su escritorio. Sin tocar la puerta el director interrumpe la clase todavía no iniciada y el profesor hace una mueca de disgusto por la interrupción. La atención de toda la clase cae en él chico alto q acompaña al director, le doy una mirada calculadora: viene vestido con una sudadera negra con detalles dorados, un jeans de mezclillas y unos tenis converse también negros. Dirijo la mirada a su rostro y sí que los genes de la belleza corren por sus venas. Tiene cabellos que aunque despeinados quedan bien, cejas finas y unos ojos de un color verde sorprendente y exótico que nunca había visto en nadie. Los distinguen una tonalidad clara entre el verde y el amarillo, su nariz perfectamente perfilada y labios pequeños, rojizos y gruesos.
―Buenos días, atención por favor.
―Empieza nuestro director alzando la voz―. Les presento a Thiago Brown, a partir de este día formará parte de este salón, démosle la bienvenida.
El director se despidió del profesor con un gesto vago. Este último aun con una mueca dio la orden al nuevo estudiante de tomar asiento a mi lado. Acató la orden de inmediato y con una sonrisa encantadora –supongo que de saludo‒ se sentó a mi lado. Le devolví el gesto tímidamente. Para ser sincera me sentí algo nerviosa al tener un chico considerablemente guapo a mi lado, lo miro de reojo y él está organizando los materiales que corresponden a la clase. Cuando siente mi mirada, voltea a verme, nuestros ojos se cruzan y fue raro. Sentí una calma que no se describir, como si no fuera dueña de mi propia mente, el nerviosismo se esfumó y fue remplazado por seguridad. No sé si estoy loca pero puedo jurar que toda esta paz me la transmiten sus ojos.
―¿Estas bien? ―me pregunta aunque no parece estar preocupado o confundido, solo me dirige una mirada amable.―Sí, gracias me encuentro perfecta.
Y curiosamente era verdad, me sentí muy bien admirando sus extraños ojos.―Me llamo Thiago, un placer.― Extiende su mano hacia mí en forma de saludo.
―Alissa, el placer es mío ―digo con toda la educación que se me ha dado. Tomo su mano extendida hacia mí y la agito en forma de saludo.
Vuelvo a mirar hacia delante y atender a la clase porque lo último que quiero es que el profesor me regañe. De momento siento que algo golpea mi cabeza; ¿un papel? Lo desenvuelvo y me dedico a leer lo que hay en su interior.
Lo único que te faltó fue babear al ver al chico nuevo.
Atte: AvaLa miro haciéndole una mueca de molestia y ella solo me responde con una sonrisa de picardía.
―Señoritas Alissa Smith y Ava Miller por favor retírense de mi clase ―dice el profesor muy molesto.
―Lo sentimos mucho ―respondemos las dos al mismo tiempo.
…
Gracias a la brillante hazaña de mi "mejor amiga" ahora nos encontramos en el pasillo. Si la señora Addison Johnson (mi madre) se entera me castiga por una semana.―Disculpa ―me dice en un tono de voz muy bajo.
―No pasa nada. ―Quería decirle un montón de cosas pero de igual manera era mi amiga y yo no era tan gruñona así.
ESTÁS LEYENDO
Espejos del alma
Misteri / ThrillerTodo empezó con una terrible enfermedad y un paraguas, ella lo salvó a él de ese sentimiento oscuro que brotaba de su corazón,él le juró amistad eterna y le salvó la vida sin ambos saberlo, pero también le dió algo preciado pero a la vez peligroso...