XX.Antes de ella.
IAN
"Ojalá no tuviésemos tanto miedo a decir lo que sentimos"
Cuando me hablaron de la apuesta, tuve la leve corazonada de que la ganaría, yo siempre gano todo lo que me propongo, así que la mañana de la apuesta llene los armarios con ropa que le serviría a Graciela. ¿me lo agradecio? Para nada, esa chiquita era peor de lo que me pude imaginar, tenía un carácter que arrollaba con todo a su paso.
Cuando baje el vestido a que lo lavaran, deje a Graciela que se cambiara de ropa. Al subir de nuevo me la encuentro con un chandal puesto, ese dato no me sorprendió era la hora de dormir, pero decidí buscarla una vez mas, sabia que algún día tendría que bajar ese carácter que tenia y hacerme un poco de caso.
- De todo el armario te pusistes lo mas aburrido.- le dije intentando picarla. Había puesto en este armario ropa sensual, no para que se la pusiera para mi, era un niña y no me iba a excitar verla en poca ropa, solo lo hice por que sabia que eso le molestaría. Ver su cara de cabreada y bufando se había convertido en mi nuevo hobby.
- Vete de aquí! – me bufo ella.- ¿enserio? Como imaginaba esa chiquita que me iba a ir de mi cuarto, que pretendía mandarme al sofa a mi. A ian somerhalder.
- Que me valla yo! Si esta es mi habitación!.-
Graciela se levanto de la cama de sopetón dispuesta a irse. Y yo no se lo iba a permitir, quería saber hasta donde era capaz de llegar.
-¡ shh ! Tu no vas a ningun lado señorita – me coloque encima de ella
- ¿pe...pee ro por que? – intento decir . se estaba empezando a asustar y la quería vulnerable.
- como ya bien dije he pagado mucho por ti –- su.. su... el tame – intento gritar, no era capaz de mirarme a los ojos y su voz parecía un susurro. La tenia donde quería que estuviera.
-no, tienes escapatoria, ¡ Fuiste una nenita mala ! ¿ Lo sabias? , tu madre nos aseguro que eras virgen, y queríamos a pagar por eso, nos fuésemos divertido hoy mas ¿No crees?- aproveche para asustarla
pero la muy miserable me golpeo . me dio una patada aprovechando para salir hullendo de la habitación dejándome tirado en el suelo.Me asuste mucho cuando no pude encontrar a Graciela. Mas por mi que por ella. De solo pensar que se fuera podido escapar y que llegara a oídos de todos que había comprado a una niña seria mi ruina. No podía permitirme eso.
Desperté a todo el personal que trabaja para mi. La quería encontrar y la quería ya.
La busque llamándola por todas partes de la casa, hasta que una chica que trabajaba para mi me llamo diciendo que la había encontrado y allí estaba en una habitación escondida.
Cuando Graciela me vio aparecer intento salir por la ventana, pero se asusto con uno de mis perros y casi se cae. Nunca pensé que una niña diera tanto trabajo.
Saque al perro de la habitación.
Y volví a vociferar llamando a Graciela.
- ya no está el perro , así que levántate de una vez y entra en la habitación, no des lugar a que yo tenga que ir a buscarte.
-¡NO PUEDO SUBIR IDIOTA ! ¡AYUDAMEEEEE!! ¡AHHH! - Graciela gritaba estaba a punto de caerse.
Sali al tejado a buscarla, la cogi por uno de sus brazos y la subi de nuevo casi sin apenas esfuerzo, era tan chiquitita que parecía una pluma.
ESTÁS LEYENDO
mi vida sin ti ( saga vendida 2)
Teen Fictionian somerhalder un egocentrico ricachon, que pensaba que lo tenia todo en la vida, todo menos a graciela.... quien le iba a decir al cinico de ian que lloraria por amor. narrada a 3 tiempos y por ian, descubre lo que paso antes de la relacion de ian...