¿Cómo llegue a esto? ¿Por qué tuve que enamorarme?
¿Qué hice para que todo terminara tan...mal?
Si no hubiera ido a esa escuela, si no hubiera sido por mi madre, si no...hubiera conocido a-
[♥]
―Adiós hija, te queremos mucho ―sentencio mi madre en un abrazo, mientras que mi papa también lo hacia.
―Es hora de irnos Ayano ―le dijo el―, Volveremos dentro de dos semanas cariño.
Así los tres se fueron, no sin antes saludarme, los despedí con una reluciente sonrisa pero al perderlos de vista deje de fingir y me fui del aeropuerto.
Cómo desearía...sentir algo.[♥]
Lunes
Había llegado el primer día de clases en la nueva escuela y no quería ir, no le veía el caso, no conozco a nadie, no se aprende nada, y a los profesores les das igual.
Además puedo aprender desde casa, pero tengo que ser una hija responsable para complacer a mis padres.La entrada del instituto estaba llena de personas, que sinceramente no me importan, hasta que un idiota choco contra mi, tirando mi mochila.
—O-Oh perdón, ¡No era mi intención senpai! —chillo un niño, de primer año creo, tenía cabello negro u un broche en forma de corazón, media cabeza más bajo que yo.
—Disculpe a mi hermano —hablo una chica más grande que el, se parecían mucho, al parecer era su hermana.
Ninguno de los dos me importo, y sin disculparme me fui directo a clase, por más que faltara una hora y media.
—E-Esta chica es rara, vámonos Hanako —comento con algo de asco la chica, eso me hizo sentir extraña.
—Pero se ve que es amable hermana, ¡Además es linda! —fue lo último que puse escuchar del más chico.
Me sentía extraña, ¿A esto lo llamaban sentir?, No es algo dulce, es como salado por así decir, ¿Repulsión tal vez?
Que lindo, al fin descubrí, o algo así, lo que son los sentimientos y es algo completamente negativo, ¿Dónde está el amor que siempre me hablaba mamá?[♥]
Así que, ¿Eso son las emociones?
No todas las emociones son negativas, pero la que atravesé fue una de esas según google.¿Será que el amor no existe? ¿O solo el algo que nos inventamos para fingir la felicidad?
No sé que me pasa, el tiempo paso demasiado rápido investigando, ahora estaba llegando tarde a las primeras clases.
—Llegando tarde, señorita... —hablo el profesor, a decir verdad su traje tenia un escote en V bastante, MUY, bajo.
—Aishi —le respondí neutral, este hombre me daba una vibra extraña.
—Ya veo —el miro la lista, y sonrió extraño—, ______ Aishi, presentese frente a la clase.
Ante esto yo solo suspiré y entre al salón, no le veo sentido a esto.
—Soy _______ Aishi.
—¿Nada más?
—No.
En respuesta solo me senté de mala gana, solo quería irme a casa, pero aún faltaba el almuerzo, las otras clases, la hora de limpieza, y la de los clubes.
Las clases pasaron lentas, sentía la mirada de ese profesor ratito encima mío todo el tiempo, es un jodido pervertido.
—Es todo por hoy clase —sentencio el de pelo marrón, al fin—, Señorita ______, le pido que se quede después de clase para poder discutir su falta de atención a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙸𝚗𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 ❞ │𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗹𝘀 │
RandomDesde que recuerdo, fui incapaz de sentir. Nunca sentí amor, tristeza, felicidad. Nada, solo vacío, así que no me quedo otra que fingir para complacer a mis padres... Aunque mi madre me decía que algún día sentiría algo hermoso, amor, solo cuando en...