Hoy no había sido un día tan...malo, después de todo, ahora sabia lo que es ser una persona con sentimientos, o algo asi.
[♥]
Si tan solo hubiera sabido...lo que iba a pasar.
[♥]
Martes
Otro día nuevo, estaba cansada desde ayer, no desayuné, porque nunca lo hago, recién había comido a la noche algo de sobras del anterior día.
Pero me levanté lo mas rápido posible, me cambié, y baje a tomar mi bicicleta para irme a la Akademi.Al llegar había demasiada gente, igual que ayer, pero está vez, no es que no me importaran, si no que se sentía extraño, no sabia que era.
Caminaba tranquila a clase, no había apuro, hasta que alguien me tomo del brazo, bastante fuerte.—¡Aquí estas! —exclamo el chico dramático de la obra, la verdad me olvide su nombre—, ¡Te estuve buscando todo el día de ayer!, ¿Dónde estabas?
—Perdón —le respondí neutral—, No sabia donde quedaba el gimnasio, y me termine perdiendo —añadí mientras me hacia la miedosa, haciendo que el mire hacia otro lado, ¿Sonrojado?
—B-Bueno, no sucedió nada importante, de cualquier manera no ensayamos, solo acordábamos los papeles.
—De acuerdo —le conteste para luego soltarme de su agarre y caminar hacia mi clase.
—¡Espera! —chillo el mientras me tomaba de mi uniforme—, Nos vemos en el club de drama a las 4:45 —en respuesta solo asentí, y el me sonrió—, Bien, nos vemos corazón.
Ahora no tenía opción, tendría que ir al club de drama después de la escuela.
Para mi suerte, aun faltaba poco menos de una hora para entrar a clase, y no tenía el humor suficiente para ver a alguien, porque estaba segura de que eso no me animaría.
Con mucho cansancio me dirigí hacia afuera, no había muchos lugares que me llamaran la atención, hasta que vi un árbol de sakura, se me hizo muy lindo. Poco a poco me fui acercando, ese lugar radiaba tranquilidad, así que me senté debajo de la espesa copa del árbol y cerré mis ojos, supongo que ahora tenía un nuevo lugar donde estar sin que me molesten.
Sentía como algunos pétalos de esas flores rosas caían sobre mi, al igual que el viento dándome algo de frio, aunque lo que mas me gusto, fue escuchar los cantos de los pájaros.
No se cuanto tiempo paso, pero unos pasos algo apresurados me sacaron me mis pensamientos.—¡Hey! —exclamo un chico, pero no había abierto los ojos todavía—, ¿Estas bien?
—Si, ¿Algún problema?
—Ya están por comenzar las clases, ¿No vas a ir? —volvió a preguntarme, no parecía tener intenciones de irse, y no me quedo otra que mirarlo.
—¿Cuánto falta? —le conteste con otra pregunta.
Por alguna razón, lo mire de arriba a abajo, examinándolo completamente, el chico era rubio de ojos celestes, bronceado y bastante alto, una cabeza o mas comparado conmigo, por su cabello mojado junto con su vestimenta, asumí que era líder del club de deportes.
—Pues... —susurro mirando su reloj de muñeca—, Media hora, ¿No deberías estar en tu club?
—Falta media hora, no me molestes, y para tu información no estoy en ningún club —y sin mas volví a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝙸𝚗𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 ❞ │𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗹𝘀 │
RandomDesde que recuerdo, fui incapaz de sentir. Nunca sentí amor, tristeza, felicidad. Nada, solo vacío, así que no me quedo otra que fingir para complacer a mis padres... Aunque mi madre me decía que algún día sentiría algo hermoso, amor, solo cuando en...