-02-

370 45 14
                                    

Bien, ya no somos desconocidos, así que te espero en el gimnasio a las cinco, nos vemos corazón —sin más el presumido se fue, sonaba algo, ¿Encantador? Pero que digo.

Sinceramente no me importo, de cualquier manera no iría a ese estúpido gimnasio para una obra de teatro, así que simplemente me fui sin decir nada mas.

Para mi desgracia, había perdido parte de la hora del almuerzo, solo me quedaban quince minutos, no me quedo otra que ir hacia mi salón pero primero decidí dar vueltas por el primer piso, para memorizar el lugar y no perderme.

 En el había un patio interior, era lindo, también estaba la enfermería, la sala de costura, en el cual no había nadie, lo cual me resulto raro, tal vez sea por la hora del almuerzo, pero era un muy bonito lugar, lo que mas me gusto fue una estantería llena de muñecos de todos los alumnos, y por inercia busque el mío, pero este no se encontraba ahí, si no en una mesa de al lado, apartado de los demás, junto con una maquina de coser y unas telas al parecer era el lugar de trabajo de alguien.
De un momento a otro me enfoque en mi mini yo, era exactamente igual a mi, lo tome con delicadeza, estaba muy bien hecho y no quería arruinar el trabajo de esa persona, lo inspeccione un poco mas, logre ver que tenia un corazón en el uniforme, cosa que me enterneció por alguna razón, aunque el muñeco tenia la misma cara de pocos amigos que llevo siempre.

Por alguna razón me pregunte, en serio, ¿Todo el mundo me veía así?, tan...amargada como siempre.

—D-Disculpa —me interrumpió una voz tímida—, L-La hora del almuerzo termino-

Sin mas sacudí mi cabeza, no tenia porque pensar cosas que no quería, luego mire al chico que me hablo.
Tenia cabello marrón, bastante oscuro a mi parecer, tenia cabello corto, hasta el cuello, y el flequillo tapaba sus ojos completamente, y creo que era unos pocos centímetros mas bajo que yo.

—¿Tu hiciste esto? —le pregunte rápidamente, creo que lo había asustado al pobre.

—S-Si, ¿Su-Sucede algo?

—No, solo quería saber, me gusto mucho —le conteste, tratando de no sonar tan fría, ya que no quería provocarle miedo.
Gracias a lo que dije, el chico sonrió levemente, y yo tampoco tarde mucho en copiar su gesto.

—Muchas gracias... —susurro sin tartamudear, este chico es agradable, creo.

—¿Cómo te llamas?

—S-Soy Hazu K-Kashibuchi —volvió a tartamudear, causándome risa, algo extraño en mi, pero para el era malo.

—No me rio de ti —trate de disculparme—, Es solo que me pareció un lindo detalle que hagas esto por la Akademi High School, por cierto, soy _____ Aishi.

—Gracias p-por —Hazu no pudo terminar su oración, y comenzó a toser bastante fuerte.
¿Así que así se siente estar preocupado?

—O-Oye, ¿Estas bien?

—S-Si solo —volvió a toser—, E-Estoy bien, no hay porque preocuparse.

—No creo, es mejor que vayas a la enfermería.

—E-Enserio estoy bien, no hace falta —trato de aliviarme—, Es mejor que vayas a tus clases.

Sin mas me hecho del lugar a la fuerza, tal vez en la hora de limpieza le lleve algo para tomar.

Al ver que el timbre sonó, corrí directamente hacia mi salón, estaba en el tercer piso, y habia llegado cinco minutos tarde, o diez, no se muy bien.

—Llegando tarde de nuevo dulzura —me dijo el profesor, pero finalmente me dejo pasar—, Te quedaras a limpiar el salón sola querida.

Este tipo tenia algo contra mi, sin duda.

[♥]

Las clases pasaron lentas, pero al fin todos se habían ido, y el profesor pervertido se encontraba sentado en su escritorio, corrigiendo nuestros trabajos, mientras que yo tendría que limpiar el aula completa, y empecé por los bancos junto con el suelo.

Gracias a dios el no me dijo nada, por lo cual limpie tranquila todo el rato, trate de hacerlo lo mas rápido posible, hasta que termine y me toco al final el bendito pizarrón, sabia que se me levantaría la maldita falda.

—No olvides el pizarrón dulzura —me molesto con su típico tono coqueto.

—Ya lo se —dije entre dientes, para luego hacer lo que debía, aunque nunca sentí su mirada sobre mi, y casa que lo veía estaba concentrado en su mundo.

Finalmente termine, y ya había pasado media hora, por lo cual era la hora de estar en los clubes, aunque yo nunca me uní a uno.
Cuando me iba a dirigir al profesor por su nombre , recordé que nunca lo menciono, así que seguí limpiando el pizarrón incomoda, no sabia que hacer.

—¿Te das cuenta que estas limpiando el pizarrón ya limpio? —se rio el, pero a mi no me causo gracia—, Y para tu información, en ningún momento mire debajo de tu falda, no soy solo un lujurioso sabes.

—B-Bueno —tartamudee nerviosa, no sabia bien que hacer—, Nunca pensé sobre eso, pero supongo que no es tan mala persona.

—Jaja, ¿Tan mala persona? —volvió a reírse.

—No digo que sea mala persona —le conteste tratando de relajarme—, Es solo que parece un pervertido de pies a cabeza.

—Niña, es solo una fachada.

—Perdóneme profesor —sinceramente, creo que lo había juzgado mal, y puede que solo tenga una personalidad atrevida.

—Cuando estemos solos, puedes decirme por mi nombre —me comento el con una sonrisa, pero mi silencio hizo que la borrara—, ¿No sabes mi nombre? —yo solo negué en respuesta—, Soy Mido Rana para ti, dulzura.

—Bueno, nos vemos Mido —fue lo ultimo que dije antes de irme rápidamente a comprar una bebida.

Luego de comprar la bebida en el segundo piso, me fui directamente hacia la sala de costura, encantándome con Hazu.

—Hey Hazu —hable rápidamente de la nada, haciendo que el se pegue un susto, saltando un poco de la silla.

—¡Dios que susto! —chillo el mientras me miraba.

—¡Perdón! —exclame en respuesta—, Solo vine a traerte esto.

Luego le lance la bebida, y el la atrapo a duras penas, bastante sorprendido.

—P-Pero no es necesario, no tengo nad- —antes de que Hazu pudiera responderme, comenzó a toser peor que antes—, B-Bueno tal vez tenga algo.

—Tienes que tomar algo, por algo te lo traje.

El solo asintió, y termino aceptando lo que le di.

—¿P-Puedo hacerte una pregunta?

—Claro —le respondí.

—¿Por qué siempre eres tan seria?, ¡N-No digo que e-este mal! —exclamo bastante nervioso—, E-Es solo que me parece raro, s-solo te vi sonreír una vez.

—Digamos que...no soy fan de expresarme —le conteste, dejándolo con mas duda.

Sentía que no sabia decirle lo que sucedía con mi familia, menos con mi madre.

—Ya tengo que irme, no tengo ningún club así que no hay horas extra curriculares para mi —luego me fui, pero Hazu me había tomado de la camisa.

—Y-Yo...q-quería agradecerte por preocuparte por mi —me dijo tímidamente, para luego soltar mi uniforme—, Estoy en deuda contigo.

Solo le sonreí mientras me iba, no sin antes pronunciar un "de nada".

Hoy no había sido un día tan...malo, después de todo, ahora sabia lo que es ser una persona con sentimientos, o algo asi.

[♥]

Si tan solo hubiera sabido...lo que iba a pasar





10/12/2021









❝ 𝙸𝚗𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 ❞ │𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗹𝘀 │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora