⠀
El pequeño abrió los ojos de a poco. Se los frotó y miró a su alrededor.El cuarto era verde manzana, espacioso y muy lindo decorado con pósters y figuras de Dragon Ball y dibujos. Sonrió. Su dueño nuevo parecía ser un chico divertido —y guapo— al ver las fotos de él que había por el cuarto.
La puerta se abrió de golpe y YongBok saltó en el lugar.
— Oh, estás despierto, — cerró la puerta con el pie y avanzó a la cama con una bandeja en la que tenía galletas y un vaso con leche. — me llamo HyunJin.
— Lo sé. —YongBok algo tímido, de todas formas se acercó a su nuevo dueño y se frotó contra su brazo. El aroma de HyunJin era dulce y a la vez masculino, a YongBok le gustó mucho.
Su cola le hizo cosquillas a HyunJin. — eres muy adorable.
YongBok sonrió e hizo sonrojar al mayor cuando apoyó sus manitas en sus piernas y acercó su rostro a centímetros del de HyunJim.
— tienes lindos pocitos en tus mejillas cuando sonríes. Tú eres más adorable. — apretó los cachetes del pelinegro y rió suavemente para frotar su naricita con la del mayor.
>> Puede ser muy cariñoso y confianzudo <<
HyunJin quería besarle todo el rostro, ¿Por qué era tan tierno? ¿Por qué causaba eso en él si recién lo conocía?
— Puedes merendar si quieres.
— Gracias, ¿Puedes hacerlo junto a mi? No me gusta comer solo, además es tu cumpleaños y debes comer para poder seguir creciendo.
HyunJin rió.
El pequeño tomó asiento en las piernas del mayor y tomó una galleta. Mordió un pedazo, saboreó y le extendió lo sobrante al pelinegro. HyunJin abrió la boca para ser alimentado por el pequeño y así fue.
— ¿Te puedo contar un secreto?
HyunJin asintió. El pequeño con migas por todo su rostro sonrió y se acercó a su oído. — Me pareces super lindo.
El pelinegro rió con un leve sonrojo en su rostro. — ¿Tiene novia, hyung?
— No, ¿Por qué?
— Porque ahora es mío y no lo voy a compartir con nadie.
Se abrazó al cuerpo del mayor y el australiano sonrió ampliamente mientras le acariciaba la espaldita.
⠀
ESTÁS LEYENDO
🫐 . 𝖢 𝖺 𝗍 ( ♡̷̸ )
Fanfiction⠀ ⠀ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | HyunJin recibe un híbrido como regalo por su cumpleaños número 18. ⠀ ⠀ ⠀ 🫐 ᘞ : hyunjin top - felix bottom : 04 / 10 / 21...