⠀
¡ Un mes !YongBok usaba la ropa de HyunJin. Está le quedaba grande de todos lados aún pero era lo que podía usar ya que despertó midiendo 1.65. Sus facciones eran las mismas pero más marcadas y bonitas además de que sus labios se habían hinchado un poquito y su nueva estatura junto a la ropa de HyunJin eran adorables.
HyunJin no había notado aún el cambio de YongBok ya que esa noche se había quedado en lo de JiSung a terminar un trabajo que debían presentar en unos días.
YongBok hizo un puchero, extrañaba a HyunJin, mucho mucho. Esperaba seguir siendo lindo ante los ojos de HyunJin con esa altura y siendo un adolescente.
La puerta de la habitación se abrió y HyunJin, acompañado de unas ojeras gigantes, se abrió paso Se tiró a la cama luego de dejar la mochila en el piso y cerró los ojos. YongBok se trepó a su regazo y se sentó sobre él.
— ¿Creciste? — HyunJin abrió los ojos y se encontró con lo más hermoso que haya visto.
YongBok era un adolescente ahora. Un chico hermoso y tan adorable que las ganas de besarlo que tenía el castaño eran enormes. Además estaba usando su ropa y eso lo ponía contento y aún más enternecido.
— Tenemos que comprar ropa de nuevo..
— ¿Te parezco lindo aún?
HyunJin se sentó con el contrario aún sobre él. — ¿Estás bromeando? Eres lo más lindo que haya visto en mi vida.
La colita de YongBok comenzó a menearse de la felicidad, causándole cosquillas al mayor.
— Me encantas gatito.
⠀♡
⠀
ESTÁS LEYENDO
🫐 . 𝖢 𝖺 𝗍 ( ♡̷̸ )
Fanfiction⠀ ⠀ 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 | HyunJin recibe un híbrido como regalo por su cumpleaños número 18. ⠀ ⠀ ⠀ 🫐 ᘞ : hyunjin top - felix bottom : 04 / 10 / 21...