O14

5.6K 510 94
                                    

⠀ YongBok miraba por la ventana con una mano acunando su carita y su cola meneandose al compás de la música bajita que salía de la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YongBok miraba por la ventana con una mano acunando su carita y su cola meneandose al compás de la música bajita que salía de la televisión.

Una de las casas cruzando la calle estaba siendo visitada por nuevas personas y eso había llamado su atención, pero más llamó su atención el pequeño chico con una cola como la suya pero casi dorada que hacía juego con sus orejitas y mechoncitos rubios entre su pelo negro.

Se veía amigable y saltaba de acá para allá riendo y molestando al muchacho que parecía ser el hijo de aquel matrimonio que iba delante de ellos.

— ¿Qué tanto miras? — HyunJin llegó a su lado y se acomodó como pudo para ver por la ventana como él. — otra vez, es mejor no ilusionarnos, solo vienen, ven la casa y luego no regresan.

YongBok abultó los labios. – El gatito ese parece muy divertido, me gustaría ser amigo de él.

Hyun rió y revolvió su pelo de manera cariñosa, luego depositó un besito en sus hebras. — podemos ir a saludar si querés, no los veo muy interesados en recorrer la casa por dentro.

Ambos clavaron los ojos en los otros dos; el de las orejitas estaba dando vueltas alrededor del chico que reía y le pedía que parara de una vez o iba a terminar cayendo.

— ¿Podemos ir?

— Ajá. Colocate tu campera.

⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya Woonie, quédate quieto. — pidió casi en súplica el chico de cabellos azules.

YongBok estaba tan emocionado de llegar a ellos, daba pequeños saltitos mientras su brazo estaba enganchado al de HyunJin. — camina más rápido, hyung.

Iba a cruzar la calle sin mirar pero Hyun logró tirarlo hacía atrás con una mirada de advertencia — Bokkie, te dije que tienes que mirar antes de cruzar.

— Pero Jinnie, yo quie-

— ¡OTRO GATITO!

Ambos giraron sus cabezas en dirección al grito, el chico de orejitas rubias estaba corriendo en su dirección sin mirar hacia los lados, casi siendo víctima de una moto.

La cara del chico de pelo rojo representaba las de Chan las veces que Changbin puso en riesgo su vida, lo vieron correr detrás del gatito en dirección a ellos.

— ¡JUNG WOOYOUNG! ¿ESTÁS LOCO? ¿ME QUERÉS MATAR DE UN INFARTO? — gritaba el alto.

El chico mitad gato se acercó peligrosamente al rostro de YongBok que se encogió en el lugar y apretó el brazo de Hyun.

— Hola, me llamo Wooyoung. ¿Cómo te llamas? sos re bonito.

YongBok se rió suavecito y aflojó su agarre de Hyun. — me llamo YongBok, él es HyunJin.

El mayor alzó una mano en saludo junto a una bonita sonrisa. — él también es muy bonito. — susurró entre los dos Woo y Bokkie rió ante aquello.

El chico de pelo azul llegó con sus manos en las rodillas y con el corazón a mil, recuperó el aire y se acercó a ellos primero dándole una palmadita de advertencia en la espalda a Woo.

— Él es San, mi lindo hyung. — sus brazos rodearon el cuerpo del contrario y refregó su carita contra el pecho del alto.

— Soy Choi San, es un gusto. Sepan disculpar a Woo, es demasiado impulsivo a veces, como verán casi me saca el corazón con lo que acaba de hacer.

Hyun rió. — te entiendo, Bokkie me pega terribles sustos a veces.

YongBok abultó los labios y Hyun le regaló una enorme sonrisa. San dejó escapar un "aww"

— ¿Están viendo si mudarse para acá? — preguntó HyunJin con su brazo alrededor del cuerpito de Bokkie.


¡estas leyendo uno de los tres capítulos finales de
"C a t" !

⠀ 

🫐   .    𝖢 𝖺 𝗍     ( ♡̷̸⁩ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora