OO8

6.4K 731 200
                                    

⠀ Le besó la naricita cuando HyunJin se tomó su jarabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le besó la naricita cuando HyunJin se tomó su jarabe. Con esto de la gripe, YongBok no había podido recibir demasiado afecto de parte del contrario ya que podía contagiarse y el mayor no quería eso.

Necesitaba abrazos, besos y mimos pero el australiano estaba muy débil y cansado como para poder dárselos.

El castaño se sentía mal pero cuando YongBok aparecía y fingía ser su enfermero se ponía demasiado contento, deseaba recuperarse pronto para agradecerle todo con mucho MUCHO cariño.

Pasaron seis días y los pañuelos estaban desapareciendo al igual que la fiebre. YongBok sonrió al ver a su castaño despertarse con un poco más de energía.

— ¿Cómo te sientes hoy?

— ¡mucho mejor!

Su naricita seguía algo roja y sus ojitos cansados más su sonrisa era genuina. YongBok abrió las ventanas y la puerta dejando que los rayos del sol iluminarán el ambiente y el aire cambiara. Sí tenía suerte, hoy podría volver a dormir junto a su hyung en el mismo cuarto.

Bajó su barbijo luego de tomarle la temperatura que era de 35.7° y se sentó al lado de él en la cama con el desayuno en mano.

— Desayuna hyung.

HyunJin sonrió tiernamente, derretía el corazón de YongBok con su sonrisa.

— Quiero desayunar otra cosa.

— Aún no estás bien del todo. El HyunJin de siempre comería sin objetar porque ama comer.

YongBok hizo puchero. Hyun rió y lo miró con sus mejillas rojas

— Es que te quiero comer a tí.


🫐   .    𝖢 𝖺 𝗍     ( ♡̷̸⁩ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora