O11

6.2K 686 151
                                    

⠀ — ¿Nos disculpan un minuto? — HyunJin tomó del brazo con cuidado a su bebé y lo llevó hasta la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Nos disculpan un minuto? — HyunJin tomó del brazo con cuidado a su bebé y lo llevó hasta la cocina.

YongBokkie tomó asiento en la mesada y suspiró antes de sonrojarse. La mirada de Hwang era obvia, quería que hablara.

— Estoy en mi celo. Juro que tomé mis pastillas, las compré el mismo día que fuimos al centro comercial cuando fuiste al baño. Me sentía mal y tenía síntomas. Me agarran dolores fuertes, por eso debo tomarlas.

— ¿No pensabas decírmelo?

— Pensé que lo estaba controlando bien. Mi olor es intenso cuando algún macho se acerca a mí y Chan se había dado cuenta de mi celo, por eso comenzó a tratar de llevarme a la cama de alguna forma.

— ¿QUÉ ÉL QUÉ? — YongBok le pidió que bajara la voz con sus manos. HyunJin tomó una bocanada de aire. — ¿Tú que ibas a hacer?

YongBok le devolvió la mirada. — ¿Piensas que iba a acostarme con él solo por estar en celo? Antes debería conocerlo y, de todos modos no lo haría porque yo solamente te quiero a tí. Pensé que lo sabías.

YongBok estaba, notablemente decepcionado.

Hyun suspiró y puso una de sus manos en el mentón del menor para obligarlo a que lo mire.

— Hey, no era mi intención hacerte sentir mal. Yo.. — acarició su mejilla al ver que comenzaba a llorar — Te quiero. Y estoy celoso, es todo.

YongBok suspiró y sin previo aviso se inclinó hacia delante para besar con cariño los labios de su mayor. Este correspondió el beso y lo profundizó.

El híbrido enredó sus brazos tras el cuello de HyunJin mientras esté lo sostenía de la cintura cada vez pegándolo más a él.

No era un beso como todos los anteriores y ambos lo sabían.

Un carraspeó los sacó de su burbuja. JeongIn estaba de pie en la cocina.

— Me hubieras dicho que estabas ocupado y venía otro día, babo. Creo que es momento de dejarlos solos.


estoy en duda de si subir ya el primer
OS a "God's Menu" o si esperar y
buscar más OS para ir adaptando---
no sé, que dicen. 😋

¿¿¿VIERON QUE YA ESTOY
ACTUALIZANDO SEGUIDO Y NO
CADA CUATRO MESES??? ¡WUU!

🫐   .    𝖢 𝖺 𝗍     ( ♡̷̸⁩ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora