✾ M A N U A L ✾

893 38 4
                                    

➳ El papel de los signos en Tokyo Revengers | Esta historia comenzará desde la temporada uno cuando Takemichi viaja al pasado por primera vez, claro que también habrá menciones de ellas en el futuro.

➳ Las personalidades del Zodiaco | Cada signo ya tiene su personalidad confirmada por la astrología que son el estereotipo del zodiaco, pero, tampoco estoy de acuerdo con los estereotipos por lo que amoldaré sus personalidades para la historia.

➳ Apariencia | La apariencia física de cada uno fue elegida por características de su signo guiñó, guiñó 😊.

➳ Protagonismo | Nadie tendrá más protagonismo que otro. En dicho caso de que uno sea más mencionado que el resto será por su aporte, por ejemplo, los signos mayores son los que cuidan del resto, el que lleva el rol de líder es el que da la cara por todos. Así...No quiero que crean que hago a un signo menos, todos merecen el mismo amor 💕.

➳ Segundos personajes | En este caso seria añadir a personajes secundarios que estén ligados al zodiaco para ayudar a la trama, como Oficuo por ejemplo. No todo tiene relación a los personajes del anime.

➳ La verdadera historia | Digamos que el zodiaco es un caso especial en esta dimensión, ya que, aquí hablaremos del empoderamiento femenino y esas cosas.

➳ La edad de los signos | El anime se desarrolla cuando están en secundaria, así que la edad va entre los 13 y 15 años.

➳ Mayores y menores | Independiente de su edad, el orden en que cumplen años es como están ordenados en el zodiaco. Así...

1-Aries
2-Tauro
3-Géminis
4-Cáncer
5-Leo
6-Virgo
7-Libra
8-Escorpio
9-Sagitario
10-Capricornio
11-Acuario
12-Piscis

➳ Elemento natural | Habrá algunos detalles por los que serán clasificados por su elemento. El elemento de cada una es...

FUEGO | Aries - Leo - Sagitario

TIERRA | Tauro - Virgo - Capricornio

AIRE | Géminis - Libra - Acuario

AGUA | Cáncer - Escorpio - Piscis

Tengan muy en cuenta este dato.

➳ Parejas ya establecidas | Cada signo ya tiene su pareja oficial, aunque puede haber cambios igual.

➳ La función de las parejas | Algunas parejas se eligieron por compatibilidad (según mis drogas xd), mientras que otras fueron para meter drama (salseo 7w7), estas ultimas tienen un propósito para el desenlace.

➳ Apartados y especiales | Además de hacer el día a día de los signos con los personajes, se harán apartados como si fuera un zodiaco normal, y especiales para tiempos festivos o para aclarar otros detalles como el pasado de cada signo, etc.

➳ Puntos de vista | Aquí me refiero a la "Narración" de los capítulos, pues bien, algunos capítulos serán en tipo "Entrevista" y otros como una novela normal. Ya saben :v.

➳ Sexualidad | Esto es un tema delicado para algunos, por eso, sobre todo pido respeto. Como es una historia de romance pensé en que algunos signos fueran bisexuales (que gustan de hombres y mujeres) para hacerlo más interesante. No te enojes, no tiene nada de malo sentir atracción por ambos sexos 😊.

➳ El propósito de la historia | Pues nada, simplemente, es la mejor manera para juntar mis dos cosas favoritas; el Anime y el Zodiaco de una manera creativa y, más que nada, a mi manera 😃. Además de que no encontré Zodiacos de este maravilloso anime (F :'v).

Sólo quería ver a los signos bien cholos de la 10 ¯\_(ツ)_/¯

.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................

Estoy segura de que eso es todo lo que necesitan para entender el 'Por qué' de esta historia.

Esperó leerlos en los próximos capítulos *guiño, guiño*.

😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ

Un-dertone 🥀 PixyeChan

El Zodiaco en Tokyo Revengers ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora