.
.
.
.
.
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*
EN EL PRIMER VIAJE,
¿TAKEMICHI TE CONOCIÓ?
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*Después de que el tren casi lo matará volvió al pasado accidentalmente donde conoció a Naoto Tachibana y lo advirtió sobre la muerte de su hermana.
¿Y A TÍ...?
—YA TE CONOCÍA—
Aries, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio
—NO TE CONOCIÓ—
Géminis, Virgo, Sagitario, Acuario
—SI TE CONOCIÓ—
Tauro, Piscis
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
•• T A U R O ••
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --Justo cuando el grupo de Kiyomasa estaban moliendo a Takemichi y sus amigos a golpes, está chica apareció al ver el disturbio a lo lejos cuando pasaba, sin pensarlo dos veces se acercó, recogió una piedra y la lanzó como buena lanzadora, atinando justo en la nariz del rey.
—¡Ah!, ¡¿Quién demonios me lanzó una piedra?! —grito Koyomasa, a lo que los demás pararon de agreder a los menores, quienes lo miraron confundidos.
—¡Fuí yo, maldito! —bramó la chica haciéndose notar. Kiyomasa la miró con irá con su nariz sangrando, los demás retrocedieron unos pasos, dejando libres a Takemichi y compañía—. ¿Desde cuándo te crees tan importante, gato? —la chica siguió, dirigiéndose a Kiyomasa con superioridad—. Mejor largate, y no quiero volverte a ver en este parque, ni a tus perras —escupió con asco.
Pronto el chico más cercano a Kiyomasa se enfado a lo que intento ir hacía ella, pero "el rey" puso su mano delante de él, tapándole el paso.
—Algún día, Sano... —musitó Kiyomasa con advertencia, dándole un profunda mirada de odio— me las pagarás todas —completo para luego irse con su grupo.
—Si como no —bufó acercándose a los menores, luego su atención fue a los menores—. Se ven fatal —le dió su mano a Akkun que era el más cercano a ella.
—Gracias por ayudarnos —dijo el pelirrojo limpiándose la sangre del labio.
—No hay de que —la chica sonrió, dirigiéndose a Takemichi—, pero, traten de no meterse en problemas, sobre todo con chicos más grandes, ¿Sí? —dijo mientras ayudaba al rubio.
—Lo haremos —Takemichi asintió una vez estuvo de pie.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
•• P I S C I S ••
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --Al caer la noche, Takemichi estaba en un parque cuando escucho algo de bullicia, entonces al voltear vió a unos bravucones molestando a dos niños, estos se veían intimidados que no pudo contener más su enojó y fue hacía ellos diciendo incoherencias mientras emanaba un aura asesina. En un segundo los apaleo y los ahuyentó.
—Gracias por defendernos —el niño fue el primero en hablar.
Takemichi finalmente se calmó y miró hacía ellos un tanto serio.
—¡Usted es realmente fuerte! —exclamó la niña, sorprendiendo a ambos varones.
El rubio se avergonzó pero en seguida su ego subió.
—No hay de que, niña, para eso
estamos los senpais —dijo presumido.—No seas arrogante. Vienes todo apaleado, de seguro no le dijiste eso a los tipos que te golpearon antes —el niño lo miró aburrido.
—¿De qué hablas, enano?, Sólo les dí ventaja —Takemichi se defendió.
—¿En serio?, ¡Es genial, Senpai! —por alguna razón, a la menor le brillaban sus lindos ojos azules.
—Ya para, Pilar. Yo soy tu novio, dime esas cosas a mí —se quejó el menor, algo celoso.
—Así que... son novios, ¿eh? —pensó Takemichi.
.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................Calmense, doñas, que pronto las conocerá a todas, incluso a las que ya conoce tendrán un momento con el prota; luego me enfocaré sólo en ellas UwU
♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡
Un-dertone 🥀 PixyeChan
ESTÁS LEYENDO
El Zodiaco en Tokyo Revengers ©
FanficDoce chicas adolescentes forman un pequeño grupo de delincuentes, volviéndose la primera de mujeres, pese al machismo con el que tienen que vivir día a día; han demostrado su fuerza y valor al vencer a oponentes varones y mas grandes, así ganándose...