015 🥀 Moebius.

511 22 0
                                    

.
.
.
.
.
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*
PELEA CONTRA MOEBIUS
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*

Takemichi sabía que debía evitar esa pelea para también evitar la muerte de Draken y cambiar el futuro de la ToMan y salvar a Hinata, pero en esto no sólo estaba involucraba la ToMan, sino también el Astro Rey.

--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --
LAS QUE PARTICIPARON FUERON....
--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --

Tauro ;; Cáncer ;; Libra ;; Sagitario

Las cuatro chicas llegaron en el momento exacto donde Osanai molía a golpes a Pachin, pero poco les importó la presencia de los de la ToMan...

“ Tauro ” -- Ella era la más cabreada con la situación y las burlas de Osanai la hicieron arrematar con todas sus fuerzas contra él, teniendo una pelea bastante pareja a pesar de la diferencia de tamaño, sin mencionar que sorprendió a los varones y que hizo sentir inútil a Pachin.

Libra ” -- Como los demás se mantuvo fuera del círculo respetando la pelea de uno a uno, pero, cumpliendo con su rol de vice-capitana de "Refuerzo", tuvo que intervenir cuando uno de los colegas de Osanai intentó golpear a Tauro por la espalda.

“ Cáncer ” -- Ella no era cercana a la chica como Tauro y Libra así que no tenía motivos para pelear, la única razón por la que estaba ahí era para "autorizar" esa pelea sin la presencia de Leo, sin embargo, se metió después de Libra cuando otros intentaron atacar a Tauro al ver que Osanai iba perdiendo.

“ Sagitario ” -- Escuchó la conversación de esas tres así que decidió seguirlas y brindarles el apoyo de "una de la unidad más importante" (según ella), aunque su verdadera intención era estar informada (por no decirle chismosa) al final también se metió, feliz de pelear después de algunas semanas.

.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................

Las demás estarán en otras peleas, no se preocupen 😌

♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ

Un-dertone 🥀 PixyeChan

El Zodiaco en Tokyo Revengers ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora